Llame (913)254-7909
auto body shop

Taller de carrocería Olathe KS

El mejor taller de carrocería en Olathe KS (en Olathe)

Durante más de una década, el taller de carrocería y centro de colisión de L&D Auto Specialists ha construido una sólida reputación en el área local para proporcionar una alta calidad, la reparación de carrocerías de automóviles a fondo, la reparación de colisiones, y las reparaciones del marco del vehículo en la mayoría de los vehículos de importación y nacionales. Nuestros técnicos pueden reparar cualquier cantidad de daños de colisión de coche desde parachoques hasta daños estructurales utilizando el equipo más sofisticado en nuestras instalaciones de última generación. Entendemos que la reparación de un coche es un verdadero dolor, por lo que hacemos todo lo posible para que su experiencia sea lo más fluida posible. Utilizamos piezas de la más alta calidad, pintura y equipos de la más alta calidad, técnicas de vanguardia, técnicas de corte, y empleamos técnicos con mano de obra de calidad y un equipo de gestión que se enorgullece de su trabajo. Nuestro trabajo dejará su vehículo como nuevo. Ofrecemos una excelente calidad a precios asequibles que ningún otro taller de carrocería puede igualar. Nuestro taller de carroceria es el indicado para obtener los mejores resultados en Olathe KS.

Reparamos todos los coches nacionales o extranjeros, no importa la marca que sea.

Podemos devolverle el atractivo visual y funcional a su vehículo, ya sea que tenga una abolladura masiva o solo un pequeño rasguño. Llame a L&D Auto Specialists hoy para una estimación gratuita de reparación de carrocería o colisión.

Reparaciones de carrocería con calidad de nuevo en Olathe KS

Incluso si sus reparaciones de carrocería son en gran medida de naturaleza estética, L&D Auto Specialists puede ayudar. Los arañazos en la pintura pueden reducir drásticamente el valor de un vehículo durante el proceso de reventa. Nuestro objetivo es identificar cualquier defecto en su vehículo y devolverlo a su estado original. Unos pequeños cambios pueden hacer una gran diferencia cuando se trata de la apariencia general de su vehículo.

Aceptamos seguros de coche

Estaremos encantados de hablar con usted si necesita reparar su vehículo como parte de una reclamación al seguro. Tenemos una amplia experiencia trabajando con muchas de las principales compañías de seguros del país. Con esto en mente, no dude en ponerse en contacto con nosotros si su coche requiere reparaciones debido a un accidente de tráfico, no importa lo grave que haya sido el accidente.

Servicios de carrocería en Olathe KS que realizamos

Nuestro experimentado equipo cuenta con el entrenamiento, las herramientas y la experiencia para encargarse de cualquier tipo de problema que tenga su automóvil. Nuestra amplia lista de servicios incluye:

  • Reparación de carrocerías
  • Servicios de pintura para automóviles
  • Sustitución de vidrios/parabrisas
  • Detallado de automóviles
  • Alerones, kits de carrocería y accesorios
  • Reparación de parachoques
  • Reparación de abolladuras
  • Reparación de abolladuras sin pintura
  • Reparación de paragolpes
  • Reparación de colisiones
  • Reparación de la estructura
  • Le pintamos rayas a su carro
  • Reparación de daños por granizo

Clasificación de los trabajos de carrocería en Olathe KS según el nivel de dificultad

  • Menor (tiempo de entrega ~ 1 - 3 días) -- Las reparaciones menores suelen consistir en el lijado o pulido en húmedo de arañazos que no penetran en la capa base del vehículo. Una reparación menor puede implicar la sustitución o reparación de parachoques de plástico o de metal.
  • Moderada (tiempo de entrega ~ 3 - 10 días) - En general, los vehículos que han estado involucrados en un accidente que implicó velocidades inferiores a 20 mph requieren reparaciones moderadas. Pueden requerir la sustitución de los paneles de la carrocería, trabajos de reparación estructural menores, múltiples superficies de pintura y algunas reparaciones mecánicas.
  • Mayor (tiempo de entrega ~ 10 - 31 días) -- Puede haber una amplia necesidad de sustitución de piezas, reparación de paneles de la carrocería, reparación estructural, reparación de la suspensión, o trabajo mecánico.
  • Granizo (tiempo de entrega ~ 7 - 21 días) -- A excepción de la rotura de cristales, el granizo por sí solo no supone ninguna amenaza para la conducción del vehículo. Puede ser difícil determinar la gravedad de los daños causados por el granizo, por lo que a menudo se requiere que el proveedor de servicios repare o sustituya varios paneles y pinte también varios paneles.

Reparación de colisiones en Olathe KS por L&D Auto Specialists

Los accidentes pueden ocurrir incluso a los conductores que manejan mejor a la defensa. Siempre que necesite un taller de carrocería y un centro de servicio de colisión, L&D Auto Specialists está aquí para usted. Con nuestros técnicos de reparación de carrocerías y colisiones, puede esperar un rendimiento fiable y seguro, así como un gran aspecto para su coche. Somos el mejor taller de carrocería de en Olathe KS. Los residentes del área local han confiado en nosotros durante años para servicios de reparación de colisiones de calidad. Nos encargamos de todo, desde simples reparaciones de parachoques hasta reparaciones de daños por granizo, reparaciones de parachoques y alineaciones de ruedas hasta el repintado completo del coche. No se limite a tomar su automóvil al taller de carroceria más cercano. Si quiere que el trabajo se haga bien, de inmediato y al precio justo, llámenos. Ningún taller de pintura y carrocería en Olathe KS puede igualar la calidad de nuestro trabajo. Cuando se trata de reparación de carrocerías de calidad, soldadura y repintado de coches, somos el mejor taller de carrocerías que necesita.

Pintura de automóviles en Olathe KS por L&D Auto Specialists

Somos el mejor taller de carroceria en Olathe KS cuando se trata de pintura automotriz. Durante muchos años, L&D Auto Specialists ha pintado miles de coches y se ha dedicado a dominar el arte de los trabajos de pintura. Nuestros servicios profesionales de pintura de automóviles son insuperables. Ningún otro taller de pintura de automóviles ofrece una gama tan amplia de servicios de pintura de calidad como nosotros. En comparación con nosotros, los otros talleres hacen un trabajo de calidad inferior, y sus precios son demasiado altos. Aquí, en L&D Auto Specialists, nuestros especialistas tienen la experiencia, el conocimiento y los servicios de calidad que otros talleres de pintura no pueden ofrecer. Somos el taller de pintura de automóviles que establece los estándares de calidad para la pintura de automóviles. Aunque no somos el taller más cercano, somos el taller que los residentes locales prefieren para la reparación de carrocerías. L&D Auto Specialists utiliza todos los equipos más modernos para el escaneo del color y puede proporcionarle el trabajo de pintura perfecto. En L&D Auto Specialists, le garantizamos que estará satisfecho con los resultados de su vehículo recién pintado. Por lo tanto, si necesita un trabajo de pintura de coche, contacte con nuestros expertos que le explicarán el proceso a fondo.

Servicios de sustitución de vidrios/parabrisas en Olathe KS por L&D Auto Specialists

Si necesita que le cambien las vidrios de su coche correctamente, somos el taller de carrocería en el que los propietarios de automóviles han confiado durante años. Nuestro taller de carrocería hace posible que usted pueda reemplazar un parabrisas en un automóvil reciente, instalar una ventana lateral en un coche clásico, o instalar cualquier tipo de ventana en cualquier vehículo de cualquier año, marca o modelo. Podemos instalar o tintar cualquier tamaño o estilo de cristal de automóvil. En otros talleres de carrocería, el reemplazo de parabrisas y vidrio automotriz que pueden reemplazar, tintar o reparar es limitado. Nos hemos ganado la reputación de encontrar e instalar cualquier tipo de vidrio de automóvil.

¿Qué tipo de garantía ofrece L&D Auto Specialists en sus trabajos?

Todas las reparaciones tienen una garantía de por vida. La garantía de por vida significa que respaldaremos el trabajo realizado en su coche durante todo el tiempo que usted sea propietario. Si por alguna razón las reparaciones no duran o usted encuentra un problema con las reparaciones, el taller de carrocería las reparará sin cargo alguno para usted. Nuestro equipo tiene años de experiencia con las pinturas exteriores y no le dejará salir del taller hasta que esté completamente satisfecho con el exterior de su vehículo.

Creemos en la satisfacción del cliente por lo que puede contar con nuestras garantías.

¿Cómo funciona?

  • Después de hablar de sus necesidades específicas y la situación con usted, nuestros expertos del taller de carrocería le proporcionarán un presupuesto completo y sin compromiso, ayudándole a entender mejor lo que está involucrado en la reparación de su vehículo.
  • El siguiente paso es presentar este presupuesto a su compañía de seguros. Su aseguradora puede tardar varios días en responder al presupuesto.
  • Tan pronto como su compañía de seguros apruebe el presupuesto de reparación, el proceso de reparación se pone en marcha. Aunque el tiempo que tarda L&D Auto Specialists en reparar un vehículo varía, cualquier reparación se completará en un tiempo razonable. Le proporcionaremos un estimado realista que detalla cuándo se completarán las reparaciones de su coche.
  • Todos los trabajos comenzarán tan pronto como usted lo autorice y le mantendremos informado de cualquier problema que pueda surgir durante el proceso de reparación.
  • Cuando nuestro taller de carrocería haya terminado, se le notificará por teléfono para que vuelva a revisar el vehículo. Las reparaciones menores se realizarán en este momento.
  • Después de que el trabajo final es aprobado por usted, una factura final será presentada a su compañía de seguros y usted será libre de recoger su vehículo.

Estimados gratuitos - llame ahora

Proporcionamos presupuestos gratuitos. El coste total de la reparación de su coche depende en gran medida de la magnitud de los daños. Nadie puede predecir con exactitud cuánto costará una reparación, por lo que no hay una fórmula perfecta que se pueda seguir. Al igual que los coches en sí, hay muchas piezas complejas en el estimado que se toman en cuenta para hacer posible la reparación de su coche. Su presupuesto incluirá el tiempo de la mano de obra tanto para las reparaciones como para la pintura, así como los materiales y las piezas.

Generalmente, los parachoques delanteros, los paneles laterales, los capós y los parachoques traseros necesitan ser reparados después de un accidente. Como regla general, el trabajo de carrocería de automóviles a áreas particulares cae dentro de los siguientes rangos:

  • Reemplazo de partes pequeñas sin trabajo de pintura - <$500< li="">
  • Pequeña reparación que involucra un panel como un parachoques o un guardabarros - $500-$1,500
  • Reparación mediana que implica daños en varios paneles (luces, parrilla, parachoques, guardabarros, etc.) - $1,500-$4,000
  • Reparación grande (el coche es incómodo o difícil de conducir) - $4,000-$6,000
  • Daños extensos (el coche no se puede conducir) - >6.000$

Cuando necesite un presupuesto de reparación de carrocería GRATIS para su vehículo en Olathe KS, visite el taller de reparación de carrocerías L&D Auto Specialists que le ayudará durante el proceso y le proporcionará sólo el mejor servicio al cliente.

Vehículos que servimos

Debido a nuestras fuertes asociaciones con los proveedores de piezas locales, podemos entregar piezas de alta calidad para cualquier marca o modelo muy rápido. ¡En muchos casos, podemos completar las reparaciones de automóviles y el cuerpo el mismo día! Todos nuestros tecnicos, mecánicos tienen experiencia en vehículos nacionales e importados, incluyendo:

Coches extranjeros:

Coches europeos de importación:

  • BMW, Mercedes Benz, Audi, Fiat, VolksWagen (VW), Volvo, Mini Cooper, Saab, SmartCar, Porsche, Masterati, Bentley, Ferrari, Lamborghini, Land Rover, Range Rover, Lotus.

Coches japoneses y asiáticos:

  • Toyota, Lexus, Honda, Acura, Nissan, Infiniti, Mazda, Hyundai, Suzuki, Subaru y Kia.

Coches nacionales:

  • Ford: Lincoln, Mercury, Continental.
  • General Motors: Chevrolet, GMC, Cadillac, Buick, Pontiac, Oldsmobile, Saturn, Hummer.
  • Chrysler: Jeep, Dodge, Plymouth y Ram Trucks.

Acerca de Olathe KS

Olathe KS

Olathe es la sede del condado de Johnson, Kansas, Estados Unidos. Es la cuarta ciudad más poblada del área metropolitana de Kansas City y de Kansas, con una población de 125.872 habitantes en 2010. En 2019, la Oficina del Censo estimó que la población de Olathe había crecido hasta los 140.545 habitantes.

Según la Oficina del Censo de Estados Unidos, la ciudad tiene una superficie total de 60,42 millas cuadradas (156,49 km2), de las cuales 59,66 millas cuadradas (154,52 km2) son de tierra y 0,76 millas cuadradas (1,97 km2) están cubiertas por agua. Olathe tiene dos lagos públicos: El lago Olathe con 172 acres (0,70 km2) de superficie de agua y el lago Cedar con 45 acres (0,18 km2).

Nuestras credenciales

¿Listo para reparar tu automóvil con un taller carrocería y reparación de automóviles honesto Y confiable?

Testimonios

Pero no piense que solo decimos esto! Estos son algunos de los muchos testimonios de clientes anteriores

barry t

I would recommend L&D strongly. Excellent service and quality work at a fair price

I would recommend L&D strongly. Excellent service and quality work at a fair price. What else can you ask for? I won't go anywhere else

Barry T.

monica j

As a woman i feel comfortable going here and not being taken advantage of

Jose and angel are great in every aspect. I have been taking my vehicles to them for a couole of years. As a woman i feel comfortable going here and not being taken advantage of. Always very helpful, nice and knowledgeable. Will continue going as long as theh are here

Monica J

phil r

They don't seem to mind working on older vehicles

I have a 1991 Chevy S10 blazer I bought in 1997 that wasn't driven for awhile that needed repairs, L & D auto did a good job getting the blazer back on the road again.

Phil R.

Haga clic en los siguientes enlaces para leer más testimonios:

google maps logo
surecritic logo