Llame (913)254-7909

Servicios

Servicios de taller mecanico

auto repair

Taller mecánico
Olathe KS

Nuestro taller realiza el mantenimiento, las pruebas de diagnóstico y las inspecciones de camiones y coches. Servicios que ofrecemos son mantenimiento del motor, servicio de frenos, servicio de transmision, etc.

transmission service olathe

Reparación de transmisión
Olathe KS

Una transmisión es la caja de cambios de un coche que se monta directamente en el motor y convierte la potencia de combustión del motor en impulso que mueve las ruedas.

brake service olathe

Servicio de frenos
Olathe KS

Los frenos se utilizan para frenar o detener un vehículo, una rueda o un eje en movimiento, o para impedir su movimiento, lo que se consigue en la mayoría de los casos por medio de la fricción.

air conditioning service olathe

Reparación de aire acondicionado
Olathe KS

El aire acondicionado de su coche funciona según el mismo principio que el refrigerador de su cocina, ya que utiliza refrigerante para enfriar el interior además de eliminar el calor. Tiene seis partes principales. Las partes incluidas en el sistema son el refrigerante, el compresor, el condensador, la válvula de expansión y el receptor.

driveshaft repair

Reparacion del eje de transmisión
Olathe KS

Los problemas de transmisiones pueden hacer que los vehículos hagan ruidos. En algunos casos, un chirrido bajo que se hace más fuerte a medida que aumenta la velocidad. Cuando se viaja a altas velocidades, el sonido puede desaparecer por completo y luego reaparecer cuando el vehículo desacelera.

clutch replacement

Reemplazo del cloche
Olathe KS

Damos servicio a los cloches de todas las marcas y modelos, extranjeros y nacionales, y vehículos de la A a la Z. Tenemos todas sus necesidades de servicio de cloche cubierto, de alto rendimiento de valores OEM a la goma de ajuste de las máquinas de la calle y las aplicaciones de carreras.

radiator repair

Reparación del radiador
Olathe KS

Los vehículos que se sobrecalientan le ponen a usted y a su inversión en riesgo. Además, conducir un vehículo que se sobrecalienta debido a una fuga en el radiador no vale la pena el riesgo. Los daños en el motor pueden suponer una factura de reparación desorbitada.

timing belt replacement

Reemplazo de la banda de tiempo
Olathe KS

La alineación de las ruedas ajusta los ángulos de su vehículo a las especificaciones originales para obtener el mejor rendimiento de la gasolina, un contacto adecuado con la carretera, una conducción suave y la mayor duración de los neumáticos.

tire alignment olathe

Alineación de llantas
Olathe KS

La alineación de las ruedas ajusta los ángulos de su vehículo a las especificaciones originales para obtener el mejor rendimiento de la gasolina, un contacto adecuado con la carretera, una conducción suave y la mayor duración de los neumáticos.

belts and hoses

Bandas y mangueras
Olathe KS

Un motor sobrecalentado, la pérdida de la dirección asistida y el fracaso del sistema de carga eléctrica puede ser el resultado de un fallo de la banda o la manguera

vehicle pre purchase inspection

Inspección previa a la compra de vehículo
Olathe KS

Comprar un vehículo usado puede ser una inversión costosa. Para asegurarse de que está comprando un vehículo de alta calidad, hágalo inspeccionar a fondo por L&D Auto Specialists

fuel pump replacement

Reemplazo de la bomba de combustible
Olathe KS

El trabajo de la bomba de combustible es transportar el combustible desde el tanque de gasolina de su vehículo hasta el motor. Las bombas de combustible suelen ser de accionamiento eléctrico y pueden encontrarse en el interior o en el depósito de combustible del coche.

head gasket replacement

Reemplazo de la junta de culata
Olathe KS

Una junta de culata reventada es una de las palabras más desagradables que cualquier propietario de un coche le gusta escuchar. Aparte de la dificultad y el coste de reparar una junta de culata reventada, sustituirla lleva muchas horas.

alternator replacement

Reemplazo del alternador
Olathe KS

Si su coche, camión o SUV no arranca cada vez que gira la llave, un alternador defectuoso podría ser el culpable. El alternador es el componente más importante del sistema de carga de un vehículo, y debería funcionar siempre correctamente.

cabin air filter replacement

Reemplazo del filtro de aire de auto
Olathe KS

Un servicio de reemplazo del filtro de aire del auto consiste simplemente en sustituir el filtro de aire, que es el encargado de purificar el aire que pasa por el sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado.

headlight bulb replacement

Reemplazo del foco del carro
Olathe KS

Los focos de los faros delanteros mejoran la visibilidad del conductor y alertan a los peatones y a otros conductores de la presencia de un vehículo.

suspension and steering repair

Reparación de la suspensión y la dirección
Olathe KS

Un sistema de dirección y suspensión correctamente alineado puede contribuir a una conducción suave y controlada. El sistema de dirección y los amortiguadores soportan el peso de su vehículo, mantienen los neumáticos en la carretera mientras se conduce y contribuyen a una conducción más cómoda y controlada.

diesel engine repair

Reparación de motores diesel
Olathe KS

Nuestros experimentados mecánicos se especializan en todos los aspectos de la reparación de vehículos diesel. Nos especializamos en el mantenimiento, reparación y puesta a punto de motores diésel.

auto electrical repair

Reparación eléctrica de autos
Olathe KS

Los técnicos de nuestro taller de reparación de automóviles están certificados en la reparación del sistema eléctrico del automóvil y el diagnóstico y la reparación del sistema electrónico del automóvil.

check engine light service

Servicio de luz de chequeo del motor
Olathe KS

Cuando se trata de su luz de chequeo del motor, nuestros especialistas en reparación y servicio de automóviles en L&D Auto están entrenados en los códigos de luz de chequeo del motor y el diagnóstico

tune up service

Servicio de
tune-up
Olathe KS

Un tune-up del automóvil es un conjunto de reparaciones específicas que se realizan de forma periódica a lo largo de la vida de su vehículo. Están diseñadas para evitar que se produzcan una serie de averías importantes y son necesarias para mantener tu coche, todoterreno o camión en la carretera.

Servicios de taller de carroceria

auto body shop

Taller de carrocería Olathe KS

Nuestro taller puede arreglar abolladuras y raspones, reparar la pintura dañada y restaurar su coche para que luzca como nuevo. Reparamos todos los coches nacionales o extranjeros, no importa la marca que sea.

paintless dent repair olathe

Reparación de abolladuras sin pintura Olathe KS

La técnica de reparación de abolladuras sin pintura (PDR en inglés) es un método de reparación de bajo costo, rápido y eficiente que restaura la carrocería de su coche a condiciones similares a las de fábrica en una fracción del tiempo y a una fracción del costo.

auto collision repair olathe

Reparación de colisiones Olathe KS

Podemos reparar la mayoría de los daños por colisión, restaurando el aspecto y la funcionalidad de su vehículo. No importa qué tipo de problema que pueda estar experimentando con su vehículo, nuestros técnicos experimentados tienen la formación, las herramientas y la experiencia para cuidar de el.

auto glass repair olathe

Reemplazo de parabrisas Olathe KS

Nuestro taller puede reemplazar parabrisas rotos y/o agrietados. Nuestro equipo está familiarizado con todos los diferentes tipos de reemplazo de vidrios de automóviles y estamos listos para dar servicio a su vehículo. Después de que un accidente extraño, vandalismo, inclemencias del tiempo o una colisión dañe su vidrio, permítanos reemplazarlo.

hail damage repair olathe

Reparación de daños por granizo Olathe KS

Podemos reparar los daños causados por el granizo en la carrocería de su coche, como abolladuras y golpes, cristales rotos o rotos, e incluso daños por agua en el interior.

Nuestras credenciales

¿Listo para reparar tu automóvil con un taller carrocería y reparación de automóviles honesto Y confiable?

Testimonios

Pero no piense que solo decimos esto! Estos son algunos de los muchos testimonios de clientes anteriores

phil r

They don't seem to mind working on older vehicles

I have a 1991 Chevy S10 blazer I bought in 1997 that wasn't driven for awhile that needed repairs, L & D auto did a good job getting the blazer back on the road again.

Phil R.

eddo castleman

Fast, courteous and reliable service, every time

The guys at L&D have worked on both of my vehicles and I have yet to come away disappointed. Fast, courteous and reliable service, every time.

Eddo Castleman

sarah smiley

They took the time to properly assess the damage, and gave me options.

I was referred to L & D Auto by a friend of mine. I drive a BMW & was not aware of the faulty timing chain for 2012-2014 X3 models. When it broke, it caused significant damage. Baron BMW "assessed" the damage & told me I needed a complete new engine for 13K! I immediately had it towed to L & D. They took the time to properly assess the damage, and gave me options. Although it was still a costly repair, it was nothing like what Baron quoted me

Sarah Smiley

Haga clic en los siguientes enlaces para leer más testimonios:

google maps logo
surecritic logo