Llame (913)254-7909
radiator repair

Reparacion del radiador Olathe KS

Taller de reparación de radiadores en Olathe KS

¿Tiene problemas con el radiador? ¿Necesita reparar, reemplazar o dar servicio al radiador? Su búsqueda ha llegado a su fin. Somos su experto local en radiadores, y cubrimos radiadores nacionales y extranjeros de la A a la Z.

El radiador de su vehículo es un componente importante del sistema de refrigeración y se compone de tubos de paredes delgadas, aletas de metal y una carcasa de metal o plástico. Se encuentran en la mayoría de los vehículos que circulan hoy en día y se utilizan para enfriar y hacer circular el agua. El radiador funciona como un intercambiador de calor. Su propósito es transferir el calor del refrigerante caliente que fluye a través de él al aire soplado por el ventilador de refrigeración. ¿Su coche se sobrecalienta? Llame a L&D Auto Specialists, el especialista en radiadores. Te tenemos cubierto.

Reparación, sustitución y servicio del radiador en Olathe KS

Los vehículos que se sobrecalientan le ponen a usted y a su inversión en riesgo. Además, conducir un vehículo que se sobrecalienta debido a una fuga en el radiador no vale la pena el riesgo. Los daños en el motor pueden suponer una factura de reparación desorbitada. Algo que, por supuesto, podría haberse evitado si hubieras reparado la fuga del radiador en lugar de llenarlo cada dos días

¿Tiene un problema con su radiador? Somos su solución local y rentable para el servicio de radiadores. Llame a nuestro taller de radiadores, L&D Auto Specialists, ahora para programar una cita antes de que sea demasiado tarde.

Reparación de radiadores cerca de mí

Los radiadores suelen estar hechos de una combinación de materiales como el plástico, el cobre y el aluminio. El radiador de su vehículo se utiliza para mantener el motor frío. Como resultado, es crítico que su radiador esté funcionando correctamente. Los radiadores se desgastan de una manera u otra con el tiempo. Sin embargo, cuanto mejor los cuides, más durarán. Por lo tanto, el mantenimiento del sistema de refrigeración (radiador incluido) es necesario. Hablamos comúnmente de un lavado del radiador y/o un servicio de vaciado y llenado del refrigerante del motor

Hay numerosas razones por las que un radiador puede fallar o dejar de funcionar correctamente. Independientemente de si tiene problemas con el radiador o si no funciona correctamente, es necesario que un profesional, como los profesionales de L&D Auto Specialists, lo trate, lo revise y lo arregle lo antes posible.

Problemas comunes del radiador/sistema de refrigeración

  • Un termostato roto. Cuando se trata de vehículos que se sobrecalientan, la causa más común que vemos en nuestro taller es un termostato defectuoso. Los termostatos no forman parte del radiador, pero son una parte importante del sistema de refrigeración. Es un tipo de válvula que regula la cantidad de refrigerante que entra y sale del radiador de su vehículo. Esto, a su vez, ayuda a mantener la temperatura óptima de funcionamiento del motor. ¿Es hora de sustituir el termostato?
  • Fuga(s) de la manguera del radiador ¿Ha notado alguna fuga de refrigerante en su coche? ¿Es el radiador o las mangueras del radiador lo que más pierde? Te equivocas si has adivinado el radiador. Sorprendentemente, la fuga más común que vemos en estos dos componentes del sistema de refrigeración no es el radiador, sino las mangueras del radiador. Las mangueras conectan el radiador y el motor, permitiendo que el refrigerante fluya entre los dos. Las mangueras del radiador se consideran piezas de desgaste en la industria de servicios, lo que significa que deben ser reemplazadas regularmente como mantenimiento preventivo.
  • El sistema de refrigeración contiene aire.
  • El radiador tiene una fuga.
  • La bomba de agua ha fallado.
  • Restricción en el sistema de refrigeración.
  • Ventilador del radiador defectuoso.

L&D Auto Specialists es un experto en la instalación, sustitución y reparación de radiadores. Así que se puede decir que L&D Auto Specialists se encarga de los servicios de radiadores de principio a fin. El mantenimiento adecuado del radiador es fundamental para que el motor de su coche funcione a pleno rendimiento y para evitar costosos daños en el motor causados por un problema de sobrecalentamiento.

¿Quieres reemplazar tu propio radiador?

¿Está pensando en sustituir su radiador usted mismo? ¡Tenga cuidado si intenta reemplazar su radiador usted mismo! No intente este trabajo si el motor de su vehículo está caliente. Mantenga el anticongelante fuera del alcance de las mascotas y los niños. No eres un gran mecánico de radiadores, ¿verdad? L&D Auto Specialists en Olathe KS es su experto local en radiadores.

El etilenglicol es venenoso, pero huele dulce, por lo que puede ser muy atractivo para algunas personas. Asegúrate de tener a mano todas las herramientas necesarias. A veces, todo lo que necesitas es lo básico. Llaves inglesas, recipientes grandes, bandejas de drenaje, alicates y destornilladores son algunas de las herramientas básicas que puedes necesitar. Las abrazaderas para mangueras, los embudos para añadir líquido, el aceite penetrante y otras aplicaciones sirven para las herramientas

Vehículos que servimos

Debido a nuestras fuertes asociaciones con los proveedores de piezas locales, podemos entregar piezas de alta calidad para cualquier marca o modelo muy rápido. ¡En muchos casos, podemos completar las reparaciones de automóviles y el cuerpo el mismo día! Todos nuestros tecnicos, mecánicos tienen experiencia en vehículos nacionales e importados, incluyendo:

Coches extranjeros:

Coches europeos de importación:

  • BMW, Mercedes Benz, Audi, Fiat, VolksWagen (VW), Volvo, Mini Cooper, Saab, SmartCar, Porsche, Masterati, Bentley, Ferrari, Lamborghini, Land Rover, Range Rover, Lotus.

Coches japoneses y asiáticos:

  • Toyota, Lexus, Honda, Acura, Nissan, Infiniti, Mazda, Hyundai, Suzuki, Subaru y Kia.

Coches nacionales:

  • Ford: Lincoln, Mercury, Continental.
  • General Motors: Chevrolet, GMC, Cadillac, Buick, Pontiac, Oldsmobile, Saturn, Hummer.
  • Chrysler: Jeep, Dodge, Plymouth y Ram Trucks.

Acerca de Olathe KS

Olathe KS

Olathe es la sede del condado de Johnson, Kansas, Estados Unidos. Es la cuarta ciudad más poblada del área metropolitana de Kansas City y de Kansas, con una población de 125.872 habitantes en 2010. En 2019, la Oficina del Censo estimó que la población de Olathe había crecido hasta los 140.545 habitantes.

Según la Oficina del Censo de Estados Unidos, la ciudad tiene una superficie total de 60,42 millas cuadradas (156,49 km2), de las cuales 59,66 millas cuadradas (154,52 km2) son de tierra y 0,76 millas cuadradas (1,97 km2) están cubiertas por agua. Olathe tiene dos lagos públicos: El lago Olathe con 172 acres (0,70 km2) de superficie de agua y el lago Cedar con 45 acres (0,18 km2).

Nuestras credenciales

¿Listo para reparar tu automóvil con un taller carrocería y reparación de automóviles honesto Y confiable?

Testimonios

Pero no piense que solo decimos esto! Estos son algunos de los muchos testimonios de clientes anteriores

barry t

I would recommend L&D strongly. Excellent service and quality work at a fair price

I would recommend L&D strongly. Excellent service and quality work at a fair price. What else can you ask for? I won't go anywhere else

Barry T.

monica j

As a woman i feel comfortable going here and not being taken advantage of

Jose and angel are great in every aspect. I have been taking my vehicles to them for a couole of years. As a woman i feel comfortable going here and not being taken advantage of. Always very helpful, nice and knowledgeable. Will continue going as long as theh are here

Monica J

mac kreig

Talented Automotive Technicians performing jobs dealers can't or won't do

Seriously Talented Automotive Technicians performing jobs dealers can't or won't do and succeeding. They need larger shop.

Mac Kreig

Haga clic en los siguientes enlaces para leer más testimonios:

google maps logo
surecritic logo