Llame (913)254-7909
driveshaft repair

Reparacion del eje de transmision Olathe KS

Servicio, reparación, reconstrucción y personalización de ejes de transmisión en Olathe KS por L&D Auto Specialists

¿Necesita reparar, reconstruir o personalizar un eje de transmisión? ¿Busca un taller de transmisiones de confianza en Olathe KS?

Un taller de transmisiones no es lo mismo que un taller de reparación de automóviles. Un verdadero taller de reparación de transmisiones es cada vez más difícil de encontrar en estos días. Los talleres de transmisiones, por ejemplo, requieren un nivel completamente diferente de equipamiento, herramientas y experiencia. L&D Auto Specialists en Olathe KS es un experto en árboles de transmisión que ofrece lo mejor de ambos mundos.

Taller de reparación de árboles de transmisión al servicio de en Olathe KS

Nuestros mecánicos y equipos de ejes de transmisión proporcionan los siguientes servicios: personalizados, de alto rendimiento, equipo original O.E.M., ejes de transmisión de acero y aluminio, reparación de ejes de transmisión, reconstrucción y restauración. Todas las marcas y modelos, nacionales y extranjeros, los conductores diarios, vehículos de rendimiento, y los ejes de transmisión de servicio pesado A-Z son atendidos. Nuestro equipo realmente lo tiene cubierto para todo, desde un yugo dañado, el equilibrio, y las partes a un diagnóstico de vibración y reparación.

¿Es su 4x4, 4wd, fuera de la carretera, las carreras, 1 tonelada, 18 ruedas, camión de volteo, coche de la demostración, camión de servicio pesado, o transportador de niños en la necesidad de la reparación del eje de transmisión? Lo primero que hay que recordar es que nuestro equipo puede manejar todas sus necesidades de servicio de eje de transmisión. Además, por una variedad de razones, nuestro taller de ejes de transmisión y el equipo de expertos han estado sirviendo a Olathe y más allá de más de 10 años. ¿Cómo podemos ayudarle?

Cuando se trata de problemas de eje de transmisión, hay una variedad de síntomas que pueden indicar que la salud del eje de transmisión de su vehículo está en riesgo. Por ejemplo, vibraciones, sonidos, problemas de giro y/o juego en sus juntas universales.

¿Cree que su árbol de transmisión presenta alguno de los siguientes síntomas? Si es así, lo tenemos cubierto. Tráelo y le echaré un vistazo.

Reconstrucción de ejes de transmisión en Olathe KS

  • Árboles de transmisión agrícolas
  • Trabajo ligero, medio y pesado
  • Ejes de transmisión industriales
  • Acero y aluminio
  • Aplicaciones de competición
  • Ejes de transmisión personalizados
  • Nacionales e internacionales

A menos que se especifique o requiera lo contrario, utilizamos componentes de primera calidad fabricados para nuestro servicio de reconstrucción de transmisiones. Proporcionamos alta resistencia, Equipo Original (OE) de reemplazo o incluso mejor que los originales ejes de transmisión a medida cerca de mí. Tiene una pregunta, ¿cómo podemos ayudarle?

Problemas más comunes de los ejes de transmisión

  • Ruido - Los problemas de transmisiones pueden hacer que los vehículos hagan ruidos. En algunos casos, un chirrido bajo que se hace más fuerte a medida que aumenta la velocidad. Cuando se viaja a altas velocidades, el sonido puede desaparecer por completo y luego reaparecer cuando el vehículo desacelera. Esto suele estar causado por una junta en U muy desgastada o dañada.
  • Vibración - Cuando un eje de transmisión está dañado, el vehículo puede vibrar. A veces se daña todo el vehículo o partes del mismo, especialmente en la zona del suelo. A velocidades más altas, la vibración suele intensificarse y empeorar. Las vibraciones causadas por problemas en los neumáticos suelen producirse durante la aceleración, mientras que las causadas por problemas en el eje de transmisión se producen cuando el vehículo está en movimiento o parado.
  • Problema de giro. En algunos casos, un problema de eje de transmisión puede impedir que las ruedas de su vehículo giren correctamente. Al girar en una esquina, puede notar que las ruedas tiemblan. Al hacer giros bruscos o incluso giros en U, puede notar la resistencia de los neumáticos. Incluso puede notar problemas al aparcar. Tráelo y te haremos una prueba de conducción gratuita.
  • Juego de la junta universal - La junta en U, también conocida como junta universal, se desgasta con el tiempo. En el lado negativo, cuando se desgasta, la zapata desarrollará juego, comenzará a atascarse, y eventualmente dejará de girar correctamente. Este problema tiene el potencial de causar los tres problemas anteriores. En la mayoría de los casos, las juntas en U pueden ser reemplazadas. La causa más común de fallo del eje de transmisión son las juntas universales defectuosas. Sin embargo, nuestro equipo de mecánicos de transmisión, también conocidos como expertos, le cubre la espalda.

¿Qué tipo de vehículo está construyendo? ¿Tal vez un hot rod? ¿O qué tal un coche de carreras? ¿Qué tal un vehículo de rock? ¿Tal vez un camión de barro/reparación? ¿Tienes un proyecto de restauración clásico en tu garaje? ¿Tal vez podría acortar o alargar el chasis de su vehículo? ¿Ya sea que esté convirtiendo un extremo trasero de Ford 9" a una transmisión Chevrolet Turbo 400 o simplemente necesite un eje que se ajuste a su monstruo 4x4 levantado? L&D Auto Specialists está aquí para ayudar.

Vehículos que servimos

Debido a nuestras fuertes asociaciones con los proveedores de piezas locales, podemos entregar piezas de alta calidad para cualquier marca o modelo muy rápido. ¡En muchos casos, podemos completar las reparaciones de automóviles y el cuerpo el mismo día! Todos nuestros tecnicos, mecánicos tienen experiencia en vehículos nacionales e importados, incluyendo:

Coches extranjeros:

Coches europeos de importación:

  • BMW, Mercedes Benz, Audi, Fiat, VolksWagen (VW), Volvo, Mini Cooper, Saab, SmartCar, Porsche, Masterati, Bentley, Ferrari, Lamborghini, Land Rover, Range Rover, Lotus.

Coches japoneses y asiáticos:

  • Toyota, Lexus, Honda, Acura, Nissan, Infiniti, Mazda, Hyundai, Suzuki, Subaru y Kia.

Coches nacionales:

  • Ford: Lincoln, Mercury, Continental.
  • General Motors: Chevrolet, GMC, Cadillac, Buick, Pontiac, Oldsmobile, Saturn, Hummer.
  • Chrysler: Jeep, Dodge, Plymouth y Ram Trucks.

Acerca de Olathe KS

Olathe KS

Olathe es la sede del condado de Johnson, Kansas, Estados Unidos. Es la cuarta ciudad más poblada del área metropolitana de Kansas City y de Kansas, con una población de 125.872 habitantes en 2010. En 2019, la Oficina del Censo estimó que la población de Olathe había crecido hasta los 140.545 habitantes.

Según la Oficina del Censo de Estados Unidos, la ciudad tiene una superficie total de 60,42 millas cuadradas (156,49 km2), de las cuales 59,66 millas cuadradas (154,52 km2) son de tierra y 0,76 millas cuadradas (1,97 km2) están cubiertas por agua. Olathe tiene dos lagos públicos: El lago Olathe con 172 acres (0,70 km2) de superficie de agua y el lago Cedar con 45 acres (0,18 km2).

Nuestras credenciales

¿Listo para reparar tu automóvil con un taller carrocería y reparación de automóviles honesto Y confiable?

Testimonios

Pero no piense que solo decimos esto! Estos son algunos de los muchos testimonios de clientes anteriores

brian abbott

Very courteous, fair priced and got me back on the road within an hour

I'm not from KC and my Jeep broke down while I was there. The tow company recommended them and they were FANTASTIC. Very courteous, fair priced and got me back on the road within an hour. Thank you so much for the help!!

Brian Abbott

eddo castleman

Fast, courteous and reliable service, every time

The guys at L&D have worked on both of my vehicles and I have yet to come away disappointed. Fast, courteous and reliable service, every time.

Eddo Castleman

licio tamburlini

Knowledgeable, reasonable, honest

They service our personal & company’s vehicles; from simple oil changes to extensive repairs. Knowledgeable, reasonable, honest.

Licio Tamburlini

Haga clic en los siguientes enlaces para leer más testimonios:

google maps logo
surecritic logo