Llame (913)254-7909
reparacion de transmision olathe ks

Reparacion de transmision Olathe KS

Otros servicios

About Olathe, Kansas

#CITY image

Olathe es la sede del condado de Johnson, Kansas, Estados Unidos. Es la cuarta ciudad más poblada del área metropolitana de Kansas City y de Kansas, con una población de 125.872 habitantes en 2010. En 2019, la Oficina del Censo estimó que la población de Olathe había crecido hasta los 140.545 habitantes.

Según la Oficina del Censo de Estados Unidos, la ciudad tiene una superficie total de 60,42 millas cuadradas (156,49 km2), de las cuales 59,66 millas cuadradas (154,52 km2) son de tierra y 0,76 millas cuadradas (1,97 km2) están cubiertas por agua. Olathe tiene dos lagos públicos: El lago Olathe con 172 acres (0,70 km2) de superficie de agua y el lago Cedar con 45 acres (0,18 km2).

Tabla de contenido

Reparación de transmisión certificada en Olathe en L&D Auto Specialists

La reparación de la transmisión comienza con el diagnóstico correcto del origen del problema. En la reparación de la transmisión, en lugar de quitar toda la transmisión y reemplazarla, sólo se arregla o se reemplaza una pequeña parte de ella. A veces, las reparaciones parciales son preferibles a los remplazos completos, como cuando se arregla una fuga o se remplaza un solo componente roto.

Los fallos de las transmisiones automáticas son causados principalmente por la falta de mantenimiento adecuado. Llevar a cabo el mantenimiento de su transmisión automática en L&D Auto Specialists garantiza un rendimiento máximo y una mayor vida útil. Si falla, será necesario un reemplazo completo. Sin embargo, una sustitución supone una gran inversión. Cuando elija un taller, elija uno que proporcione piezas de calidad, tenga cobertura de garantía y cuente con mecánicos calificados. L&D Auto Specialists sólo utiliza piezas de alta calidad de fabricantes OEM y es un taller de transmisiones con certificación ASE. Debe confiar su vehículo a un taller de alta calidad y profesional como L&D Auto Specialists.

Problemas de la transmisión automática

Ponga atención a los siguientes síntomas de problemas de transmisión en lugar de ignorarlos o esperar a que desaparezcan. Poner atención a estos problemas puede ahorrarle muchas molestias y dinero. Generalmente es más caro arreglar una transmisión automática que el motor de un coche. Esto se debe a que las transmisiones son sistemas mecánicos e informáticos complejos.

  • Huele a quemado

  • Se enciende la luz de revisión del motor

  • Sensación de chirrido o temblor en la marcha

  • El coche no engrana o no responde cuando está en la marcha

  • Los engranajes patinan

  • Hace ruidos: silbidos, zumbidos o chasquidos, ruidos en punto muerto

  • .

Muchos problemas de transmisión empiezan por algo pequeño. Cuando se ignoran estos síntomas, a menudo resulta en reparaciones extremadamente costosas. En caso de que experimente alguno de estos problemas de transmisión automática en Olathe, llámenos o traiga su coche a L&D Auto Specialists para que le demos nuestra opinión.

Diagnóstico de la transmisión en Olathe en L&D Auto Specialists

Antes de iniciar cualquier reparación en su coche, realizamos pruebas exhaustivas de diagnóstico de la transmisión que identifican la verdadera causa del problema. Nuestro método es el siguiente:

  • El procedimiento de diagnóstico de la transmisión siempre comienza escuchando su descripción del problema. Háganos saber sobre cualquier ruido de transmisión o problemas de rendimiento que experimente con el mayor detalle posible.

  • El buen estado de su transmisión depende del líquido de transmisión. El nivel de líquido de la transmisión se checará para asegurarse de que no se ha dañado por sobrecalentamiento. Si es el caso, también checaremos los niveles de líquido en su diferencial y caja de transferencia.

  • El siguiente paso consiste en llevar su coche a la carretera, para que podamos reproducir el problema que nos informa y para checar si hay otros fallos que contribuyen al problema.

  • Antes de quitar la transmisión de su coche y abrir la caja nos aseguramos de que es la causa del problema. Se examina todo el coche en busca de códigos de diagnóstico, y checamos todo, desde los cables sueltos hasta los soportes rotos, pasando por la degradación del rendimiento del motor, de modo que encontremos el problema correcto.

  • Se examinan los códigos de diagnóstico de todo el coche y se comprueba todo, desde los cables sueltos hasta los soportes rotos, pasando por la degradación del rendimiento del motor, para encontrar el problema correcto.

  • Nuestros mecánicos utilizan un escáner especializado para escanear todos los sistemas de computadora críticos de su vehículo en busca de códigos de problemas.

  • Si es necesario, se recomendará la reparación de la transmisión una vez que identifiquemos el problema. Las reparaciones que ofrecemos tienen un precio razonable con una garantía a nivel nacional, pero usted es libre de obtener una segunda opinión si lo desea.

Servicio de cambio de líquido de transmisión en Olathe en L&D Auto Specialists

Está demostrado que el servicio de transmisión ayuda a prolongar la longevidad de las transmisiones, así como a mejorar su rendimiento. La transmisión es el componente más complejo y esencial del motor de un automóvil. Transfiere la potencia del motor a las ruedas. Su funcionamiento es crucial para el motor, por lo que su reparación a tiempo es una necesidad. La transmisión se estropeará si se descuida su mantenimiento durante mucho tiempo. Tendrás que encontrar un taller de transmisiones de confianza cerca de ti para arreglarla o remplazarla.

¿Cuál es la frecuencia recomendada para cambiar el líquido de la transmisión?

Seguir la recomendación del fabricante para la marca y el modelo de su coche le ayudará a determinar la frecuencia con la que debe sustituir el líquido de la transmisión. El intervalo varía en función de la marca y el modelo. Cuando cambie el aceite, le recomendamos que también revise el líquido de la transmisión, ya que es posible que no se dé cuenta de que el nivel de líquido es bajo. Cada vez que notes una fuga, asegúrate de checar el líquido de la transmisión como corresponde.

Servicio de transmisión manual en Olathe en L&D Auto Specialists

Una transmisión manual puede no ser tan compleja como una automática, pero es igual de crucial mantenerla correctamente. Aunque las transmisiones estándar no son sistemas hidráulicos, requieren fluidos para mantener los componentes internos del sistema lubricados, limpios y protegidos. En los fluidos de las transmisiones manuales, los detergentes, lubricantes y aditivos anticorrosivos especializados se desgastan con el uso normal. Durante el servicio, el fluido viejo y desgastado se extrae y se remplaza por fluido fresco que limpia y protege eficazmente los componentes móviles. Los filtros de fluido no se instalan en la transmisión estándar. Es importante seguir las recomendaciones del fabricante para los diferentes tipos de líquido de transmisión. Al hacer esto, usted reducirá la posibilidad de reparación de su transmisión manual por falta de mantenimiento.

Recomendaciones de servicio en Olathe

Algunos problemas comunes pueden evitarse si se cambian los fluidos con regularidad y se inspecciona la transmisión en los intervalos recomendados por un mecánico certificado ASE. Es importante seguir el programa de mantenimiento del fabricante cuando se realiza el mantenimiento de diferentes marcas y modelos de coches y trocas. Consulte el manual del propietario o pida esta información a un mecánico de L&D Auto Specialists.

Programas de cambio de líquidos

Típicamente, el fluido de la transmisión necesita ser cambiado cada 2 años o 24,000 millas. Si el líquido se contamina, se decolora o está bajo, es posible que tenga que drenarlo y reemplazarlo con más frecuencia. Un líquido de transmisión contaminado puede dificultar los cambios y el deslizamiento, y hacer que la transmisión se sobrecaliente.

Tenga en cuenta que la vida útil del líquido se acorta a temperaturas muy altas (más de 175 grados Fahrenheit). La transmisión puede experimentar temperaturas internas más elevadas cuando se somete a condiciones de conducción duras, como terrenos accidentados, transporte de carga pesada o conducción en condiciones meteorológicas adversas, todo lo cual hace que el fluido se deteriore más rápidamente. Las revisiones de fluidos y las posibles sustituciones deben llevarse a cabo con mayor frecuencia en estas condiciones. No dude en ponerse en contacto con uno de nuestros mecánicos de transmisión con certificación ASE si tiene preguntas sobre el programa de servicio apropiado para su vehículo y hábitos de conducción particulares. Siempre estaremos encantados de ayudarle.

Lleve su transmisión a revisión hoy mismo en L&D Auto Specialists en Olathe y prolongue la vida útil de su coche

Nuestro trabajo es tan bueno que nos permite brindar la mejor garantía de la industria del automóvil. Este tipo de reparación puede ser un gasto muy grande, y entendemos que es una decisión importante. Dado que tenemos una larga relación con los proveedores de piezas, podemos conseguir rápidamente los componentes correctos a un precio razonable. Todas las piezas que utilizamos son de alta calidad y están garantizadas para resistir la prueba del tiempo; puede confiar en nosotros para una inversión duradera y resistente.

El objetivo de nuestra empresa es crear relaciones duraderas con nuestros clientes. Ofreciendo el mejor servicio al cliente y la mayor integridad posible, pretendemos ganarnos su confianza y la de su familia. Estamos encantados de proporcionar a nuestros clientes una explicación completa de las reparaciones necesarias, por lo que no tienen que ser expertos para comprender. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o duda. Le ayudaremos a tomar la mejor decisión con respecto a la reparación o sustitución de la transmisión de su vehículo. Cualquier decisión con respecto a su vehículo siempre se habla con usted antes de comenzar las reparaciones.

Nuestras credenciales

¿Listo para reparar tu automóvil con un taller carrocería y reparación de automóviles honesto Y confiable?

Testimonios

Pero, No Piense Que Solo Decimos Esto! Estos son algunos de los muchos testimonios de clientes anteriores

reparacion de transmision testimonial 1

"..I have referred my two god daughter to them for service on their vehicles, and they were both satisfied..."

"L&D HAS WORKED ON MY BMW, Caddy,.Chevy, and my Plymouth truck. A great job each time. I have referred my two god daughter to them for service on their vehicles, and they were both satisfied.I always checked other repair shop for estimates on the same job before going to L&D. L&D has always been fair and reasonable. I recommend them."

MADELINE PETTES

reparacion de transmision testimonial 2

"..I frankly believe that it is hard to find a "straight shooter" in this industry and after about 3 different visits, I think it is time to share my thoughts on this shop.."

"I consulted with the owner on some engine light errors. He determined it was not what they thought it was at a part's store which saved me some money on a part that I did not really need and he properly diagnosed 2 different issues which I thought was done at a much better price than I had expected. I frankly believe that it is hard to find a "straight shooter" in this industry and after about 3 different visits, I think it is time to share my thoughts on this shop. All I need is a straight shooter that will fix only what I need at a fair price and I feel that is the case here."

JEFFREY M.

reparacion de transmision testimonial 3

"..They took the time to properly assess the damage, and gave me options..."

"I was referred to L & D Auto by a friend of mine. I drive a BMW & was not aware of the faulty timing chain for 2012-2014 X3 models. When it broke, it caused significant damage. Baron BMW "assessed" the damage & told me I needed a complete new engine for 13K! I immediately had it towed to L & D. They took the time to properly assess the damage, and gave me options. Although it was still a costly repair, it was nothing like what Baron quoted me"

SARAH SMILEY

Haga clic en los siguientes enlaces para leer más:

100 N Church St
Olathe, KS 66061

Lun - Vier
8am - 6pm

Llame (913)254-7909 Obten direcciones