Llame (913)254-7909
hail damage repair

Reparacion de danos por granizo Olathe KS

Olathe especialista en reparación de daños por granizo

L&D Auto Specialists es un taller de carrocería especializado que ofrece servicios de reparación de daños por granizo en Olathe KS en Olathe, KS. Los únicos vehículos que aceptamos para este tipo de reparación son los que tienen cobertura de seguro a todo riesgo. Arreglamos los daños por granizo utilizando técnicas de reparación de abolladuras sin pintura (PDR).

Los expertos en reparación de daños por granizo de L&D Auto Specialists están cualificados y tienen una gran experiencia en todo tipo de trabajos de chapa y pintura. Incluyen la reparación de abolladuras sin pintura, el reemplazo de vidrios, la pintura automotriz, el reemplazo de molduras y la pintura y reparación de carrocerías convencionales. Sin importar el daño, podemos reemplazar todas las molduras dañadas, hacer reparaciones de pintura, reemplazar paneles (ej. capó, techo, guardabarros, maletero), reemplazar vidrios, y proveer reparación de abolladuras sin pintura a todos los vehículos dañados en tormentas de granizo catastróficas.

No dude en llamarnos si su vehículo sufrió daños menores o severos por granizo durante una reciente tormenta de granizo en la Olathe. Estamos orgullosos de reparar vehículos dañados por tormentas de granizo severas en Olathe.

Beneficios de usar PDR para arreglar los daños por granizo en L&D Auto Specialists

PDR es la mejor manera de mantener su vehículo en buen estado. La reparación de abolladuras sin pintura puede arreglar abolladuras importantes causadas por daños de granizo, abolladuras menores, cristales rotos y todo lo demás, preservando el valor intrínseco de su coche. Algunos de sus beneficios son:

  • La garantía de por vida viene de serie
  • Trabajamos con su compañía de seguros y coordinamos un vehículo de alquiler para usted
  • El PDR es más rentable que la reparación tradicional de abolladuras
  • Se utiliza poco o nada de repintado o relleno de carrocería
  • El vehículo conserva la pintura y el color originales
  • Tiempo de entrega más rápido que cualquier instalación de colisión no certificada

¿Cómo se realiza la reparación de abolladuras sin pintura y de daños por granizo?

Los técnicos de L&D Auto Specialists utilizan herramientas especiales para empujar suavemente el metal hacia atrás sin decolorar la pintura de fábrica. Nuestro primer paso es inspeccionar completamente su coche para determinar la mejor manera de acceder detrás de la zona dañada. Empezaremos por el exterior y lentamente iremos eliminando la abolladura. Al no aplicar ninguna masilla de carrocería ni pintura adicional, su vehículo mantiene su valor y se eliminan los problemas de coincidencia de color.

¿Cuánto tiempo dura la reparación de los daños por granizo en el coche?

Esto depende de la extensión de las reparaciones que se deben hacer. Los daños por granizo en un coche suelen dejar abolladuras alrededor de la carrocería del coche que deben ser reparadas. A menudo podemos completar las reparaciones del coche debido a los daños por granizo en dos días; sin embargo, tenga en cuenta que también necesitaremos obtener un diagnóstico preciso y un presupuesto de su compañía de seguros, por lo que puede ser necesario un tiempo adicional. Aun así, nuestra máxima prioridad es asegurarnos de que vuelvas a la carretera de forma rápida y eficiente.

¿Obtengo una garantía con la reparación?

Ofrecemos a nuestros clientes una garantía de por vida en todos los servicios, incluyendo la reparación de daños por granizo. Su garantía es válida mientras sea dueño de su vehículo.

¿La presentación de un siniestro de granizo hará que suban las tarifas de mi seguro?

9 de cada 10 veces, la respuesta es no. Los daños causados por el granizo provienen de un acto de la naturaleza y, por tanto, están fuera de tu control. En algunos casos, esto puede no ser así. Por ejemplo, si tiene un elevado número de siniestros en un determinado periodo de tiempo. Para estar seguro, confíe siempre en la confirmación de su agente.

¿Cuándo es la temporada de granizo en la Olathe KS?

En Kansas, la temporada de granizo suele durar desde la primavera hasta el otoño, pero las tormentas pueden ocurrir durante todo el año debido a la mayor humedad y al clima cálido. En cuanto cae una tormenta de granizo, es muy rápida y bastante traumática. Los siguientes pasos le ayudarán a superar la experiencia de la forma más segura y con los menores daños posibles en su vehículo.

  • Debes ponerte a cubierto si estás conduciendo con mal tiempo y empieza a caer granizo. Esto puede parecer de sentido común, pero las tormentas de granizo pueden ser aterradoras. La reacción de muchos es intentar conducir por delante de una tormenta de granizo. En caso de que no puedas llegar a la cobertura, aparca de forma segura. Quédate en tu coche. Si te golpea el granizo, puedes acabar herido. A veces muy graves.
  • Una tormenta de granizo es demasiado peligrosa para intentar huir. Los daños en tu vehículo probablemente empeorarán si prolongas el suceso. Es poco probable que venzas al tiempo. Es probable que tengas una colisión.
  • Debes revisar tu vehículo después de una tormenta de granizo antes de conducir. Los daños causados por el granizo provocarán daños en los parabrisas, en los faros traseros, así como trozos colgantes que podrían convertirse en proyectiles una vez que empieces a conducir de nuevo.
  • Por último, haga que su vehículo sea evaluado por un profesional de confianza como L&D Auto Specialists.

Programa un presupuesto

Independientemente de sus necesidades de reparación de daños por granizo en Olathe KS, L&D Auto Specialists puede ayudarle. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio excepcional, por lo que después de ocuparnos de su vehículo, lo detallamos meticulosamente y se lo devolvemos como nuevo. Concierte su cita hoy mismo con L&D Auto Specialists y déjenos ser su empresa de referencia para la reparación de daños por granizo en Olathe KS.

Vehículos que servimos

Debido a nuestras fuertes asociaciones con los proveedores de piezas locales, podemos entregar piezas de alta calidad para cualquier marca o modelo muy rápido. ¡En muchos casos, podemos completar las reparaciones de automóviles y el cuerpo el mismo día! Todos nuestros tecnicos, mecánicos tienen experiencia en vehículos nacionales e importados, incluyendo:

Coches extranjeros:

Coches europeos de importación:

  • BMW, Mercedes Benz, Audi, Fiat, VolksWagen (VW), Volvo, Mini Cooper, Saab, SmartCar, Porsche, Masterati, Bentley, Ferrari, Lamborghini, Land Rover, Range Rover, Lotus.

Coches japoneses y asiáticos:

  • Toyota, Lexus, Honda, Acura, Nissan, Infiniti, Mazda, Hyundai, Suzuki, Subaru y Kia.

Coches nacionales:

  • Ford: Lincoln, Mercury, Continental.
  • General Motors: Chevrolet, GMC, Cadillac, Buick, Pontiac, Oldsmobile, Saturn, Hummer.
  • Chrysler: Jeep, Dodge, Plymouth y Ram Trucks.

Acerca de Olathe KS

Olathe KS

Olathe es la sede del condado de Johnson, Kansas, Estados Unidos. Es la cuarta ciudad más poblada del área metropolitana de Kansas City y de Kansas, con una población de 125.872 habitantes en 2010. En 2019, la Oficina del Censo estimó que la población de Olathe había crecido hasta los 140.545 habitantes.

Según la Oficina del Censo de Estados Unidos, la ciudad tiene una superficie total de 60,42 millas cuadradas (156,49 km2), de las cuales 59,66 millas cuadradas (154,52 km2) son de tierra y 0,76 millas cuadradas (1,97 km2) están cubiertas por agua. Olathe tiene dos lagos públicos: El lago Olathe con 172 acres (0,70 km2) de superficie de agua y el lago Cedar con 45 acres (0,18 km2).

Nuestras credenciales

¿Listo para reparar tu automóvil con un taller carrocería y reparación de automóviles honesto Y confiable?

Testimonios

Pero no piense que solo decimos esto! Estos son algunos de los muchos testimonios de clientes anteriores

eddo castleman

Fast, courteous and reliable service, every time

The guys at L&D have worked on both of my vehicles and I have yet to come away disappointed. Fast, courteous and reliable service, every time.

Eddo Castleman

carrie roberts

you would never be able to tell any body work was needed! It is so nice to have found a place I can trust

I have had my car for 6 years and needed some minor body work. I also wanted a “detail” done to make my car feel new again. This was my first time working with this business. The work was done quickly and at a great price and my car has NEVER been this clean!! It’s beautiful —you would never be able to tell any body work was needed! It is so nice to have found a place I can trust to meet (actually exceed) my needs!! Highly recommend!!!

Carrie Roberts

mike garcia

Olathe auto repair shop that has worked on my Toyota corolla for years

Need auto repair olathe ks? Great Olathe auto repair shop that has worked on my Toyota corolla for years. Their mechanics in Olathe are honest and patient explaining the work that needs to be performed. If you need AC Service, transmission service or just a wheel alignment in Olathe, then, this is the car repair shop to go to. So, if you need auto repair near me, give L&D Auto a call.

Mike Garcia

Haga clic en los siguientes enlaces para leer más testimonios:

google maps logo
surecritic logo