Llame (913)254-7909
reparacion de aire acondicionado olathe ks

Reparacion de aire acondicionado Olathe KS

Otros servicios

About Olathe, Kansas

#CITY image

Olathe es la sede del condado de Johnson, Kansas, Estados Unidos. Es la cuarta ciudad más poblada del área metropolitana de Kansas City y de Kansas, con una población de 125.872 habitantes en 2010. En 2019, la Oficina del Censo estimó que la población de Olathe había crecido hasta los 140.545 habitantes.

Según la Oficina del Censo de Estados Unidos, la ciudad tiene una superficie total de 60,42 millas cuadradas (156,49 km2), de las cuales 59,66 millas cuadradas (154,52 km2) son de tierra y 0,76 millas cuadradas (1,97 km2) están cubiertas por agua. Olathe tiene dos lagos públicos: El lago Olathe con 172 acres (0,70 km2) de superficie de agua y el lago Cedar con 45 acres (0,18 km2).

Tabla de contenido

Reparación y servicio de aire acondicionado para automóviles en Olathe

El aire acondicionado de su coche funciona según el mismo principio que el refrigerador de su cocina, ya que utiliza refrigerante para enfriar el interior además de eliminar el calor. Tiene seis partes principales. Las partes incluidas en el sistema son el refrigerante, el compresor, el condensador, la válvula de expansión y el receptor. Cada vez que se pone en marcha el sistema, el compresor toma el refrigerante y lo pone bajo presión, enviándolo a las bobinas de condensación. Estas bobinas suelen estar situadas delante del radiador de su vehículo. Los condensadores expulsan el aire caliente al exterior del coche, lo que reduce la temperatura del interior del vehículo. Durante los meses de verano, un compresor de aire acondicionado estropeado puede convertir un coche que de otro modo sería fresco en un horno. Cuando eso ocurra, llame a L&D Auto Specialists para agendar una cita para la reparación del aire acondicionado del coche en Olathe.

¿Necesita reparar el aire acondicionado de su coche?

En el caso de que su unidad de aire acondicionado no esté funcionando tan bien como antes, puede estar experimentando una baja presión de refrigerante. Existe la posibilidad de que su sistema de aire acondicionado necesite ser rellenado, o que haya una fuga en alguna parte del sistema. Podemos utilizar el antiguo freón R12 o el nuevo R134A, agradable al medio ambiente, si sólo necesita rellenar su aire acondicionado con freón. Otros problemas a los que hay que prestar atención son el fallo del compresor. Cuando el compresor falla, las piezas pueden escaparse y pasar por el condensador, las mangueras, el acumulador y el evaporador. Si su nuevo compresor sigue acumulando piezas y refrigerante, pronto se producirá la avería del compresor. Si tiene un aire acondicionado que hace algunos ruidos extraños de golpeteo o cosquilleo o chirridos cuando lo enciende, debe llevarlo a L&D Auto Specialists para una inspección de aire acondicionado de automóvil en Olathe.

¿Por qué es muy importante el mantenimiento del sistema de aire acondicionado de su coche?

Un sistema de aire acondicionado es un componente vital de cualquier vehículo. Un aire acondicionado que funciona correctamente controla la humedad, la temperatura y la pureza independientemente de las condiciones externas. Su aire acondicionado puede mostrar señales de advertencia como sonidos inusuales, soplar aire caliente o malos olores, lo que indica que el servicio de AC es necesario. En tales circunstancias, llevarlo a L&D Auto Specialists para el servicio y la reparación del aire acondicionado es siempre la mejor opción.

¿Qué incluye una inspección del aire acondicionado del coche?

Una inspección completa del sistema de calefacción y aire acondicionado incluye:

  • Examinar los controles internos y el soplador

  • Checar la temperatura de funcionamiento del refrigerante del radiador, las mangueras, el tapón del radiador a presión y el termostato

  • Inspección de la banda del compresor

  • Inspección del sistema y de las juntas en busca de fugas o de otros daños diversos.

  • Verificar que la presión del aire acondicionado cumple con las especificaciones del fabricante

  • Medir la temperatura del aire interior de ventilación

Servicios de aire acondicionado para automóviles en Olathe que ofrece L&D Auto Specialists:

Ofrecemos los siguientes servicios de aire acondicionado. No dude en pasar por nuestro taller si tiene alguna duda

  • Diagnóstico del sistema: el conocimiento experto y el equipo de última generación permiten a L&D Auto Specialists evaluar el sistema de aire acondicionado de su vehículo y determinar qué reparaciones son necesarias para ayudar a resolver los problemas de su sistema de manera eficaz.

  • Cambio o limpieza del condensador/evaporador - para evitar que la eficacia y el rendimiento de su unidad de aire acondicionado disminuyan, debe proporcionar mantenimiento a su unidad de aire acondicionado. Puede confiar en nosotros para que nos encarguemos de todas las necesidades de mantenimiento de su sistema, incluyendo la limpieza del condensador y del evaporador o su cambio cuando sea necesario.

  • Cambio del refrigerante - generalmente, el refrigerante de los sistemas de aire acondicionado puede durar mucho tiempo, manteniendo su vehículo fresco y confortable. A medida que el refrigerante viejo envejece, su eficacia puede desaparecer lentamente. Durante el servicio, rellenaremos su sistema de aire acondicionado con refrigerante nuevo y analizaremos el sistema en busca de fugas y le explicaremos las posibles reparaciones que puedan ser necesarias.

  • Cambio del motor del ventilador: cuando hace calor, el sistema de aire acondicionado hace circular aire frío para mantener el interior de su coche fresco. Sin embargo, el desgaste acaba por dañar el motor, lo que finalmente conduce a su final. Nuestros técnicos reemplazarán su motor de aire acondicionado viejo o dañado para garantizar que su sistema de aire acondicionado vuelva a funcionar.

Póngase en contacto con L&D Auto Specialists hoy mismo si necesita una reparación de aire acondicionado de automóvil en Olathe

Durante la última década, L&D Auto Specialists ha proporcionado servicios de reparación de primera calidad y un servicio excepcional en la comunidad local y en toda la zona. Prometemos precios honestos y claros en todo nuestro trabajo, y lo respaldamos con la mejor garantía en el mercado. Nuestros técnicos certificados por el ASE pueden diagnosticar rápidamente y efectivamente arreglar los problemas con el sistema de aire acondicionado de su coche. Tenemos el equipo necesario, la experiencia y las piezas de alta calidad para restaurar el aire acondicionado de su coche a nuevas condiciones. Los servicios suelen estar disponibles el mismo día. Programe su chequeo de aire acondicionado, inspección de conductos de aire o servicio de aire acondicionado hoy, y asegurémonos de que está preparado para el calor del verano.

Nuestras credenciales

¿Listo para reparar tu automóvil con un taller carrocería y reparación de automóviles honesto Y confiable?

Testimonios

Pero, No Piense Que Solo Decimos Esto! Estos son algunos de los muchos testimonios de clientes anteriores

reparacion de aire acondicionado testimonial 1

"..I'm very pleased with how they speak with me. They share what they are doing with my vehicle..."

"This business is the best. I'm very pleased with them. This is this 2nd time I go to this business. I have an old vehicle and I'm trying to keep it running. They are taking care of her. I'm very pleased with how they speak with me. They share what they are doing with my vehicle."

WILLENE C.

"..got me on the road with confidence in my car and mechanic.."

"Timely, great pricing, fixed what I needed, informative. They squeezed me in to fix my tail light and brakes before my trip and got me on the road with confidence in my car and mechanic."

JEFFREY M.

reparacion de aire acondicionado testimonial 3

"..you would never be able to tell any body work was needed! It is so nice to have found a place I can trust.."

"I have had my car for 6 years and needed some minor body work. I also wanted a “detail” done to make my car feel new again. This was my first time working with this business. The work was done quickly and at a great price and my car has NEVER been this clean!! It’s beautiful —you would never be able to tell any body work was needed! It is so nice to have found a place I can trust to meet (actually exceed) my needs!! Highly recommend!!!"

CARRIE ROBERTS

Haga clic en los siguientes enlaces para leer más:

100 N Church St
Olathe, KS 66061

Lun - Vier
8am - 6pm

Llame (913)254-7909 Obten direcciones