Llame (913)254-7909
auto air conditioning repair

Reparacion de aire acondicionado Olathe KS

Reparación y servicio de aire acondicionado para automóviles en Olathe KS

El aire acondicionado de su coche funciona según el mismo principio que el refrigerador de su cocina, ya que utiliza refrigerante para enfriar el interior además de eliminar el calor. Tiene seis partes principales. Las partes incluidas en el sistema son el refrigerante, el compresor, el condensador, la válvula de expansión y el receptor. Cada vez que se pone en marcha el sistema, el compresor toma el refrigerante y lo pone bajo presión, enviándolo a las bobinas de condensación. Estas bobinas suelen estar situadas delante del radiador de su vehículo. Los condensadores expulsan el aire caliente al exterior del coche, lo que reduce la temperatura del interior del vehículo. Durante los meses de verano, un compresor de aire acondicionado estropeado puede convertir un coche que de otro modo sería fresco en un horno. Cuando eso ocurra, llame a L&D Auto Specialists para agendar una cita para la reparación del aire acondicionado del coche en Olathe KS.

¿Necesita reparar el aire acondicionado de su coche?

En el caso de que su unidad de aire acondicionado no esté funcionando tan bien como antes, puede estar experimentando una baja presión de refrigerante. Existe la posibilidad de que su sistema de aire acondicionado necesite ser rellenado, o que haya una fuga en alguna parte del sistema. Podemos utilizar el antiguo freón R12 o el nuevo R134A, agradable al medio ambiente, si sólo necesita rellenar su aire acondicionado con freón. Otros problemas a los que hay que prestar atención son el fallo del compresor. Cuando el compresor falla, las piezas pueden escaparse y pasar por el condensador, las mangueras, el acumulador y el evaporador. Si su nuevo compresor sigue acumulando piezas y refrigerante, pronto se producirá la avería del compresor. Si tiene un aire acondicionado que hace algunos ruidos extraños de golpeteo o cosquilleo o chirridos cuando lo enciende, debe llevarlo a L&D Auto Specialists para una inspección de aire acondicionado de automóvil en Olathe KS.

¿Por qué es muy importante el mantenimiento del sistema de aire acondicionado de su coche?

Un sistema de aire acondicionado es un componente vital de cualquier vehículo. Un aire acondicionado que funciona correctamente controla la humedad, la temperatura y la pureza independientemente de las condiciones externas. Su aire acondicionado puede mostrar señales de advertencia como sonidos inusuales, soplar aire caliente o malos olores, lo que indica que el servicio de AC es necesario. En tales circunstancias, llevarlo a L&D Auto Specialists para el servicio y la reparación del aire acondicionado es siempre la mejor opción.

¿Qué incluye una inspección del aire acondicionado del coche?

Una inspección completa del sistema de calefacción y aire acondicionado incluye:

  • Examinar los controles internos y el soplador
  • Checar la temperatura de funcionamiento del refrigerante del radiador, las mangueras, el tapón del radiador a presión y el termostato
  • Inspección de la banda del compresor
  • Inspección del sistema y de las juntas en busca de fugas o de otros daños diversos.
  • Verificar que la presión del aire acondicionado cumple con las especificaciones del fabricante
  • Medir la temperatura del aire interior de ventilación

¿Cuáles son los beneficios de una reparación y servicio de aire acondicionado en L&D Auto Specialists?

  • Rendimiento óptimo: sin una inspección y un mantenimiento adecuados, es probable que su sistema de aire acondicionado no funcione bien. Ignorar las señales de advertencia puede dar lugar a costosas reparaciones y evitar que su unidad de aire acondicionado funcione correctamente. Haciendo una inspección y reparación de aire acondicionado por los mecánicos de L&D Auto Specialists ayuda a garantizar un rendimiento óptimo del sistema de aire acondicionado.
  • Deshágase de los contaminantes del aire: los sistemas de aire acondicionado que están sucios esparcen detritus problemáticos en el aire al encender el aire acondicionado. Cuando visite a L&D Auto Specialists, podemos hacer que su sistema de aire acondicionado se limpie a fondo. Confiando en nuestro servicio, puede estar seguro de que su unidad de aire acondicionado estará libre de moho, polvo, polen y otros contaminantes.
  • Sustitución de componentes en mal estado: Los mecánicos de L&D Auto Specialists pueden identificar los componentes desgastados o dañados con inspecciones y servicios regulares. El mecánico no sólo identificará los componentes defectuosos, sino que los sustituirá por piezas originales, asegurando que su sistema de aire acondicionado esté completamente libre de problemas. No importa si se trata de una fuga de refrigerante o de un problema de regasificación del aire acondicionado, L&D Auto Specialists puede resolver el problema y hacer que el aire acondicionado vuelva a funcionar como si fuera nuevo.

Para un servicio confiable en Olathe KS si el aire acondicionado de su vehículo está dando problemas, visite a L&D Auto Specialists para obtener un servicio de primera categoría.

Problemas comunes del aire acondicionado del automóvil y soluciones

Aquí tienes algunos problemas comunes del aire acondicionado y formas de solucionarlos.

  • No sale aire frío de la unidad de aire acondicionado: este problema suele estar causado por una fuga de refrigerante. Todos los componentes de su aire acondicionado dependen del refrigerante para enfriar su vehículo. Si no hay suficiente refrigerante, los otros componentes del aire acondicionado no funcionarán. Una fuga suele producirse cuando se rompe cualquier tipo de conexión, manguera, compresor, condensador o evaporador. Las fugas de refrigerante no parecen ser tan obvias como las de aceite. Debido a la naturaleza del refrigerante, se evapora cuando se expone al medio ambiente. Un mecánico de L&D Auto Specialists tendrá que añadir un tinte fluorescente de localización de fugas y refrigerante al sistema para resolver este problema. Una vez añadido al sistema, el técnico pondrá en marcha el aire acondicionado y, utilizando una luz negra, podrá identificar la fuga que hay que reparar, y completar la reparación evacuando y recargando el sistema para que vuelva a enviar aire frío.
  • No sale aire de las rejillas de ventilación: este problema no está tan claro. Los técnicos de L&D Auto Specialists deben eliminar las posibilidades probando primero varios componentes. Los técnicos pueden empezar a checar:
    • Si el fusible de ventilación se funde, no se suministrará energía al ventilador, por lo que no podrá salir aire por las rejillas de ventilación. Un relé defectuoso también puede ser el culpable, ya que el relé regula la corriente más grande necesaria para la ventilación utilizando la corriente eléctrica pequeña.
    • Daños en el motor del soplador o en la resistencia del soplador - Un motor de soplador empuja el aire a través de las rejillas de ventilación de su coche, al igual que un ventilador doméstico estándar. Los motores que han fallado, ya sea por el desgaste o la edad, pueden impedir que el aire circule a través de las rejillas de ventilación. La resistencia del ventilador también funciona con el motor del ventilador para controlar la cantidad de aire que fluye a través de la rejilla de ventilación (baja, media o alta) según sus preferencias.
    • Entrada de aire bloqueada - Hay dos maneras de que el aire entre en su vehículo - una a través de las rejillas de ventilación debajo del parabrisas, y la otra a través del aire recirculado desde el interior de la cabina. En el caso de que alguna de las rejillas de ventilación esté bloqueada por un filtro obstruido u otros residuos, es posible que no reciba suficiente aire de las rejillas de ventilación.
    • Bandas y mangueras dañadas - Hay muchas mangueras y bandas en el sistema de aire acondicionado del automóvil. Cualquier cosa que cause una fuga, desprendimiento o bloqueo bloqueará el flujo de aire de las rejillas de ventilación. Para reparar este problema, primero reemplaze el fusible o el relé. Si el problema persiste, acuda a L&D Auto Specialists para comprobar los demás componentes relacionados con el sistema de ventilación. Es posible que sea necesario sustituirlos o repararlos.
  • El aire está fresco pero no se enfría: La mayoría de las veces, este problema es causado por un bajo nivel de refrigerante. Cuando no hay suficiente refrigerante en el sistema, la presión se reduce, impidiendo que el compresor se active. Si hay suficiente refrigerante en el sistema, también puede ser causado por:
    • Condensador bloqueado o averiado - Al eliminar el calor del refrigerante, el condensador vuelve a ponerlo en estado líquido, convirtiéndolo de su estado gaseoso a líquido. Siempre que el condensador esté bloqueado o dañado, el aire que sale de las rejillas de ventilación no estará frío.
    • Interruptor de embrague defectuoso - El compresor de aire no funcionará si este componente no es funcional, impidiendo que condense el refrigerante líquido en gas.
  • El aire acondicionado huele a moho: si su aire acondicionado emite un nocivo olor a moho cuando se enciende, suele ser el resultado de la expansión de bacterias en el sistema. Los vehículos que rara vez utilizan el aire acondicionado, que son más antiguos o que utilizan el ajuste máximo con frecuencia (debido a la humedad extra en la unidad) son más propensos a mostrar este fenómeno. Una variedad de microorganismos puede desarrollarse detrás del salpicadero del evaporador. Esto produce un olor desagradable que sale de las rejillas de ventilación. Este problema puede resolverse cambiando el filtro de aire. Deshacerse del hedor con un nuevo filtro puede no ser suficiente, por lo que un técnico tendrá que añadir una solución antibacteriana al evaporador, matando el moho y otros contaminantes.
  • El aire acondicionado del coche hace ruido al encenderlo: suele ser una señal de advertencia si su coche hace un ruido que antes no tenía. Cuando se utilizan, los aires acondicionados son relativamente silenciosos. Si escucha el aire acondicionado traqueteando, golpeando o haciendo otros sonidos inusuales, podría ser tan simple como hojas u otros restos de la carretera que bloquean la unidad. Pero, también podría ser un componente que falla. Los síntomas de un rodamiento desgastado incluyen un ruido de chirrido o molienda. Es posible que un sonido de traqueteo sea una señal de que el embrague del compresor ha fallado. Si sigue utilizando el aire acondicionado, las cosas pueden empeorar. Lleve su vehículo a un técnico de confianza de L&D Auto Specialists para que lo revise y determine la causa.
  • Agua en el suelo: la bobina del evaporador, situada bajo el salpicadero de su coche, acumula bacterias. Se crea una capa viscosa en las aletas del aire acondicionado cuando las bacterias se mezclan con la condensación de las bobinas, creando un olor a moho. Con el tiempo, la capa puede obstruir las líneas de drenaje. Para eliminar el exceso de humedad, una línea de drenaje va desde la caja del calentador del evaporador, a través del suelo, y hasta los bajos del coche. Cuando la caja del calefactor está obstruida, el exceso de agua gotea hacia fuera y hacia el suelo del coche, normalmente en el lado del pasajero. Lleve su vehículo a L&D Auto Specialists tan pronto como vea que el suelo de su vehículo está húmedo. Para reparar una línea de drenaje obstruida, un mecánico necesita determinar qué causó que se obstruyera y reemplazar la manguera según sea necesario.
  • El aire acondicionado pasa de frío a caliente: sabrá que hay un problema si la temperatura del aire pasa repentinamente de un frío agradable a un calor insoportable mientras conduce. Es posible que haya una avería en la válvula de expansión que suministra la cantidad correcta de refrigerante al evaporador. El refrigerante no puede llegar al evaporador si la válvula de expansión está bloqueada, y si hay humedad, la válvula empieza a congelarse. Para verificar correctamente la presión del sistema, un mecánico tendrá que examinar los componentes del sistema en busca de bloqueos o mal funcionamiento.

Servicios de aire acondicionado para automóviles en Olathe KS que ofrece L&D Auto Specialists:

Ofrecemos los siguientes servicios de aire acondicionado. No dude en pasar por nuestro taller si tiene alguna duda

  • Diagnóstico del sistema - el conocimiento experto y el equipo de última generación permiten a L&D Auto Specialists evaluar el sistema de aire acondicionado de su vehículo y determinar qué reparaciones son necesarias para ayudar a resolver los problemas de su sistema de manera eficaz.
  • Cambio o limpieza del condensador/evaporador - para evitar que la eficacia y el rendimiento de su unidad de aire acondicionado disminuyan, debe proporcionar mantenimiento a su unidad de aire acondicionado. Puede confiar en nosotros para que nos encarguemos de todas las necesidades de mantenimiento de su sistema, incluyendo la limpieza del condensador y del evaporador o su cambio cuando sea necesario.
  • Cambio del refrigerante - generalmente, el refrigerante de los sistemas de aire acondicionado puede durar mucho tiempo, manteniendo su vehículo fresco y confortable. A medida que el refrigerante viejo envejece, su eficacia puede desaparecer lentamente. Durante el servicio, rellenaremos su sistema de aire acondicionado con refrigerante nuevo y analizaremos el sistema en busca de fugas y le explicaremos las posibles reparaciones que puedan ser necesarias.
  • Cambio del motor del ventilador - cuando hace calor, el sistema de aire acondicionado hace circular aire frío para mantener el interior de su coche fresco. Sin embargo, el desgaste acaba por dañar el motor, lo que finalmente conduce a su final. Nuestros técnicos reemplazarán su motor de aire acondicionado viejo o dañado para garantizar que su sistema de aire acondicionado vuelva a funcionar.

Póngase en contacto con L&D Auto Specialists hoy mismo si necesita una reparación de aire acondicionado de automóvil en Olathe KS

Durante la última década, L&D Auto Specialists ha proporcionado servicios de reparación de primera calidad y un servicio excepcional en la comunidad local y en toda la zona. Prometemos precios honestos y claros en todo nuestro trabajo, y lo respaldamos con la mejor garantía en el mercado. Nuestros técnicos certificados por el ASE pueden diagnosticar rápidamente y efectivamente arreglar los problemas con el sistema de aire acondicionado de su coche. Tenemos el equipo necesario, la experiencia y las piezas de alta calidad para restaurar el aire acondicionado de su coche a nuevas condiciones. Los servicios suelen estar disponibles el mismo día. Programe su chequeo de aire acondicionado, inspección de conductos de aire o servicio de aire acondicionado hoy, y asegurémonos de que está preparado para el calor del verano.

Vehículos que servimos

Debido a nuestras fuertes asociaciones con los proveedores de piezas locales, podemos entregar piezas de alta calidad para cualquier marca o modelo muy rápido. ¡En muchos casos, podemos completar las reparaciones de automóviles y el cuerpo el mismo día! Todos nuestros tecnicos, mecánicos tienen experiencia en vehículos nacionales e importados, incluyendo:

Coches extranjeros:

Coches europeos de importación:

  • BMW, Mercedes Benz, Audi, Fiat, VolksWagen (VW), Volvo, Mini Cooper, Saab, SmartCar, Porsche, Masterati, Bentley, Ferrari, Lamborghini, Land Rover, Range Rover, Lotus.

Coches japoneses y asiáticos:

  • Toyota, Lexus, Honda, Acura, Nissan, Infiniti, Mazda, Hyundai, Suzuki, Subaru y Kia.

Coches nacionales:

  • Ford: Lincoln, Mercury, Continental.
  • General Motors: Chevrolet, GMC, Cadillac, Buick, Pontiac, Oldsmobile, Saturn, Hummer.
  • Chrysler: Jeep, Dodge, Plymouth y Ram Trucks.

Acerca de Olathe KS

Olathe KS

Olathe es la sede del condado de Johnson, Kansas, Estados Unidos. Es la cuarta ciudad más poblada del área metropolitana de Kansas City y de Kansas, con una población de 125.872 habitantes en 2010. En 2019, la Oficina del Censo estimó que la población de Olathe había crecido hasta los 140.545 habitantes.

Según la Oficina del Censo de Estados Unidos, la ciudad tiene una superficie total de 60,42 millas cuadradas (156,49 km2), de las cuales 59,66 millas cuadradas (154,52 km2) son de tierra y 0,76 millas cuadradas (1,97 km2) están cubiertas por agua. Olathe tiene dos lagos públicos: El lago Olathe con 172 acres (0,70 km2) de superficie de agua y el lago Cedar con 45 acres (0,18 km2).

Nuestras credenciales

¿Listo para reparar tu automóvil con un taller carrocería y reparación de automóviles honesto Y confiable?

Testimonios

Pero no piense que solo decimos esto! Estos son algunos de los muchos testimonios de clientes anteriores

monica j

As a woman i feel comfortable going here and not being taken advantage of

Jose and angel are great in every aspect. I have been taking my vehicles to them for a couole of years. As a woman i feel comfortable going here and not being taken advantage of. Always very helpful, nice and knowledgeable. Will continue going as long as theh are here

Monica J

carrie roberts

you would never be able to tell any body work was needed! It is so nice to have found a place I can trust

I have had my car for 6 years and needed some minor body work. I also wanted a “detail” done to make my car feel new again. This was my first time working with this business. The work was done quickly and at a great price and my car has NEVER been this clean!! It’s beautiful —you would never be able to tell any body work was needed! It is so nice to have found a place I can trust to meet (actually exceed) my needs!! Highly recommend!!!

Carrie Roberts

mac kreig

Talented Automotive Technicians performing jobs dealers can't or won't do

Seriously Talented Automotive Technicians performing jobs dealers can't or won't do and succeeding. They need larger shop.

Mac Kreig

Haga clic en los siguientes enlaces para leer más testimonios:

google maps logo
surecritic logo