Llame (913)254-7909
paintless dent repair

Reparacion de abolladuras sin pintura Olathe KS

¿Qué es la reparación de abolladuras sin pintura?

La técnica de reparación de abolladuras sin pintura (PDR en inglés) es un método de reparación de bajo costo, rápido y eficiente que restaura la carrocería de su coche a condiciones similares a las de fábrica en una fracción del tiempo y a una fracción del costo. Esta técnica puede utilizarse para eliminar abolladuras e incluso daños por granizo en los vehículos. Hay cuatro pasos principales para la reparación de abolladuras sin pintura, que se enumeran a continuación:

  • Evaluar el daño
  • Conseguir la entrada a la abolladura
  • Obtener una mejor visión de la abolladura
  • Aplicar una presión lenta para trabajar la abolladura

Aprenda más sobre estos cuatro pasos a continuación.

¿Cómo funciona la reparación de abolladuras sin pintura L&D Auto Specialists en Olathe KS?

El proceso y técnica de la reparación de abolladuras sin pintura utilizada en L&D Auto Specialists se describe a continuación:

  • Evaluar el daño -- Cualquier proceso de reparación comienza con la evaluación del daño. ¿Cómo llegamos a la abolladura? ¿Dónde se encuentra? ¿Qué tamaño tiene la abolladura? Después de diagnosticar y determinar si la abolladura puede ser eliminada eficazmente con PDR (que es común hasta el 90% de las eliminaciones de abolladuras), preparamos el área alrededor de la abolladura para la reparación.
  • Ganar la entrada a la abolladura -- La mayoría de los casos de PDR requieren ganar acceso a la parte trasera de la abolladura, por lo que tendremos que quitar cuidadosamente los paneles de la carrocería, las luces traseras, u otros en el interior del vehículo. Para que el PDR funcione necesitamos un camino a través de la abolladura. En cuanto tenemos acceso a la abolladura, es el momento de repararla con un proceso PDR. Es en este punto donde entra en juego la precisión y experiencia de nuestros técnicos.
  • Obtener una mejor visión de la abolladura -- Utilizando un tablero de luz especial, nuestros técnicos son capaces de ver la abolladura más claramente desde su propio punto de vista. Una sombra de la abolladura aparece en el tablero, que muestra al técnico dónde colocar las herramientas en la parte trasera de la abolladura para masajearla hasta que vuelva a su estado original.
  • Aplicar una presión lenta para trabajar la abolladura - Una herramienta especial se utiliza entonces para masajear el exterior de nuevo a su posición original. En algunos casos, el proceso de PDR puede completarse en un día laborable, dependiendo del grado de daño. Los resultados finales son extraordinarios, más aún teniendo en cuenta que este proceso no es invasivo y es rápido.

¿Qué tipo de daños se pueden reparar con PDR en L&D Auto Specialists en Olathe KS?

El PDR es una técnica de reparación que devuelve a los vehículos su estado de fábrica de forma rápida y eficaz. Si la pintura no está dañada, puede ser posible reparar la abolladura o rasguño utilizando PDR. Las aplicaciones típicas incluyen:

  • Daños causados por el granizo
  • Daños por gravilla, guijarros y restos de la carretera
  • Accidentes de estacionamiento
  • Puertas de coches golpeadas
  • Discos de parachoques y reparación de colisiones menores
  • Daños en la carrocería
  • Abolladuras y golpes de diferentes tamaños

Este método de eliminación de abolladuras también puede combinarse con los procesos de "empujar para pintar" o "empujar para preparar". El PDR se utiliza aquí para alisar el panel dañado antes de volver a pintarlo. Al utilizar esta técnica, se reduce el relleno de la carrocería utilizado para la reparación.

¿Qué no se puede arreglar con la reparación de abolladuras sin pintura en L&D Auto Specialists en Olathe KS?

Este método no puede arreglar todos los daños. Por ejemplo, no se recomienda para raspaduras y abrasiones que hayan dañado la superficie de la pintura. Esto se aplica a los desprendimientos de pintura, grietas, burbujas, peladuras y abolladuras causadas por carros de la compra, piedras o llaves. Un retoque o repintado es necesario si el acabado de la pintura se ha visto comprometido con el fin de proteger el metal de la carrocería y evitar la oxidación.

La reparación de las abolladuras depende de dos cosas: la calidad de la pintura actual de la carrocería y la gravedad del impacto. Las abolladuras y picaduras más profundas podrían requerir técnicas de reparación más invasivas, ya que el metal del vehículo se ha estirado más.

¿Cuánto dura la reparación de abolladuras sin pintura en L&D Auto Specialists en Olathe KS?

La mayoría de las reparaciones de abolladuras sin pintura se completan el mismo día, lo que las hace muy eficientes en cuanto a tiempo. Sin embargo, la duración del proceso variará dependiendo de los daños como el tamaño, la ubicación y el número de abolladuras o golpes. Por lo general, los daños por granizo pueden requerir varios días para eliminar completamente los daños de la superficie del vehículo.

¿Cuáles son las diferencias entre la reparación de abolladuras sin pintura y la reparación de abolladuras tradicional?

En la reparación tradicional de abolladuras de la carrocería se utiliza pintura o masilla para rellenar las abolladuras, que luego se pinta para que coincida con el resto del exterior del vehículo. Un proceso como este puede hacer que un coche parezca nuevo, pero no aborda las abolladuras reales de una manera que sea una solución sostenible a largo plazo. Además, lleva mucho tiempo, es caro y puede tener un impacto negativo en el valor de reventa de su vehículo.

Por otro lado, la reparación de abolladuras sin pintura no requiere rellenos ni lijado. La gente se está dando cuenta de que la reparación de abolladuras sin pintura es una alternativa económica y eficaz a la realización de sus reparaciones menores en un taller de carrocería. En comparación con los métodos tradicionales de reparación de abolladuras, el PDR es una forma mucho más asequible y conveniente de cuidar el exterior de su vehículo.

Ventajas de elegir la reparación de abolladuras sin pintura en L&D Auto Specialists en Olathe KS

Eliminar los daños de un coche sin someterse a un extenso trabajo de carrocería requiere habilidad y precisión, por lo que es necesario seleccionar un taller de carrocería con reputación y experiencia para el trabajo. La reparación de abolladuras sin pintura puede tener algunos beneficios agradables si se hace correctamente, tales como:

  • Ahorro de costos significativo. Debido a la ausencia de relleno de la carrocería, lijado y repintado, el PDR puede costar considerablemente menos que el trabajo de carrocería tradicional.
  • Mayor comodidad. La reparación de abolladuras sin pintura podría estar terminada en unas pocas horas, dependiendo de la extensión del daño.
  • Conservación del valor del vehículo. Cuando llega el momento de la venta, los coches con una pintura original suelen valer más.
  • No hay problemas con la combinación de colores. Dado que no es necesario pintar, no hay riesgo de que el color no coincida con el original.

¿Cuánto cuesta en L&D Auto Specialists en Olathe KS?

Aunque la reparación de abolladuras sin pintura puede ser una forma barata de obtener resultados de buen aspecto, el costo puede variar mucho. Normalmente cuesta entre $75 y $125 dólares para pequeñas abolladuras. La reparación de daños mayores, como las abolladuras por colisión, puede costar entre $150 y $450 dólares. Los daños por granizo que abarcan grandes partes del coche pueden costar hasta $2,500 dólares. La diferencia de precio depende de los siguientes factores.

  • Extensión de los daños -- El número de paneles que requieren reparación de abolladuras - así como la extensión de cualquier abolladura en cualquier panel - impactará en el costo estimado.
  • Tamaño de la abolladura -- En la industria del automóvil, los técnicos están capacitados para utilizar monedas para indicar el daño de la abolladura. El tamaño del impacto visible en una moneda de diez centavos, cinco centavos, veinticinco centavos o más nos ayuda a estimar el costo de la reparación. Además, la profundidad de la hendidura puede afectar a los costos de la reparación.
  • Localización de la abolladura -- También es importante la ubicación de la abolladura basada en qué panel de la carrocería y en qué parte del panel se encuentra. Por ejemplo, las abolladuras más cercanas al borde del panel tardan más en arreglarse.

Vehículos que servimos

Debido a nuestras fuertes asociaciones con los proveedores de piezas locales, podemos entregar piezas de alta calidad para cualquier marca o modelo muy rápido. ¡En muchos casos, podemos completar las reparaciones de automóviles y el cuerpo el mismo día! Todos nuestros tecnicos, mecánicos tienen experiencia en vehículos nacionales e importados, incluyendo:

Coches extranjeros:

Coches europeos de importación:

  • BMW, Mercedes Benz, Audi, Fiat, VolksWagen (VW), Volvo, Mini Cooper, Saab, SmartCar, Porsche, Masterati, Bentley, Ferrari, Lamborghini, Land Rover, Range Rover, Lotus.

Coches japoneses y asiáticos:

  • Toyota, Lexus, Honda, Acura, Nissan, Infiniti, Mazda, Hyundai, Suzuki, Subaru y Kia.

Coches nacionales:

  • Ford: Lincoln, Mercury, Continental.
  • General Motors: Chevrolet, GMC, Cadillac, Buick, Pontiac, Oldsmobile, Saturn, Hummer.
  • Chrysler: Jeep, Dodge, Plymouth y Ram Trucks.

Acerca de Olathe KS

Olathe KS

Olathe es la sede del condado de Johnson, Kansas, Estados Unidos. Es la cuarta ciudad más poblada del área metropolitana de Kansas City y de Kansas, con una población de 125.872 habitantes en 2010. En 2019, la Oficina del Censo estimó que la población de Olathe había crecido hasta los 140.545 habitantes.

Según la Oficina del Censo de Estados Unidos, la ciudad tiene una superficie total de 60,42 millas cuadradas (156,49 km2), de las cuales 59,66 millas cuadradas (154,52 km2) son de tierra y 0,76 millas cuadradas (1,97 km2) están cubiertas por agua. Olathe tiene dos lagos públicos: El lago Olathe con 172 acres (0,70 km2) de superficie de agua y el lago Cedar con 45 acres (0,18 km2).

Nuestras credenciales

¿Listo para reparar tu automóvil con un taller carrocería y reparación de automóviles honesto Y confiable?

Testimonios

Pero no piense que solo decimos esto! Estos son algunos de los muchos testimonios de clientes anteriores

hiram r

I went for the brakes and everything looked really good.

The business has very good customer service, they know how to do their job, I went for the brakes and everything looked really good.

Hiram R.

mike garcia

Olathe auto repair shop that has worked on my Toyota corolla for years

Need auto repair olathe ks? Great Olathe auto repair shop that has worked on my Toyota corolla for years. Their mechanics in Olathe are honest and patient explaining the work that needs to be performed. If you need AC Service, transmission service or just a wheel alignment in Olathe, then, this is the car repair shop to go to. So, if you need auto repair near me, give L&D Auto a call.

Mike Garcia

pamela j w

L&D Auto is THE BEST Auto shop in town

L&D Auto is THE BEST Auto shop in town! They are professional in every way. Jose will go out of his way to meet your schedule needs. The specialists are very knowledgeable and thorough. They only do services that are necessary and let me know when upcoming work may be needed. Thanks L&D for providing outstanding auto and customer service!

Pamela J W.

Haga clic en los siguientes enlaces para leer más testimonios:

google maps logo
surecritic logo