Llame (913)254-7909
windshield replacement

Reemplazo de parabrisas Olathe KS

Reemplazo de parabrisas y reparación de vidrios de auto en Olathe KS

Si tiene un vidrio de puerta astillado, un parabrisas agrietado o un espejo que falta, programe una cita para vidrios de auto con L&D Auto Specialists. El reemplazo de vidrios por parte de nosotros asegura que su parabrisas esté libre de grietas, astillas y rajaduras, así como lo suficientemente fuerte para soportar los elementos. Tanto si se trata de un espejo retrovisor completamente nuevo como de una reparación integral del parabrisas en Olathe KS, nosotros nos encargamos de ello. Cuando trabajamos en su coche, siempre hacemos un trabajo de calidad y ponemos nuestros 10 años de experiencia a su servicio.

Servicios de sustitución de parabrisas en Olathe KS por L&D Auto Specialists

Nuestro equipo está familiarizado con todos los diferentes tipos de reemplazo de vidrios de automóviles y estamos listos para dar servicio a su vehículo. Después de que un accidente extraño, vandalismo, inclemencias del tiempo o una colisión dañe su vidrio, permítanos reemplazarlo. Nuestros servicios incluyen:

  • reemplazo de parabrisas
  • reemplazo de vidrio de puerta de coche
  • sustitución de espejos del coche
  • sustitución de vidrios traseros
  • sustitución de elevadores de vidrios

¿Debo reparar o sustituir mi parabrisas?

Tener un parabrisas dañado es más que un peligro que simplemente obstruye la vista o se convierte en una distracción. El airbag de un coche está diseñado para desviarse del parabrisas. Usted pierde esa protección crucial si ese cristal del coche se rompe o se sale debido a una instalación incorrecta. Además, un vidrio intacto es una parte esencial de la estructura de un coche, ya que suele proporcionar alrededor de la mitad del soporte en caso de accidente de vuelco. En muchos casos, como el siguiente, las compañías de seguros prefieren sustituir un parabrisas en lugar de repararlo. Deberías reemplazar tu parabrisas si existe alguna de estas condiciones:

  • grietas o astillas cerca del borde del parabrisas
  • grietas más largas que una determinada longitud, normalmente de 3 a 6 pulgadas
  • grietas que irradian en varias direcciones
  • más de 2 o 3 grietas o astillas

Invertir ahora para prevenir futuros daños y lesiones es valorado incluso por las compañías de seguros con fines de lucro.

Qué esperar durante su cita de sustitución de parabrisas en L&D Auto Specialists

Estos son los pasos que seguimos para sustituir su parabrisas:

  • Los técnicos de cristalería del automóvil eligen el parabrisas adecuado para la marca, el modelo y el año de su vehículo.
  • A continuación, el técnico se asegura de eliminar completamente el adhesivo antiguo y de limpiar meticulosamente la carrocería metálica que se encuentra debajo. De esta forma, el nuevo adhesivo se adherirá correctamente para que no haya fugas.
  • Después, preparamos el metal con una imprimación epoxi especial y repasamos el cristal de nuevo.
  • A continuación, aplicamos impecablemente el adhesivo de uretano a el vidrio y la instalamos en su vehículo.
  • Después de eso, dejamos que el adhesivo cure para que el vidrio se adhiera correctamente al marco del vehículo.
  • Después de que su coche haya sido probado y considerado seguro para conducir, se lo devolvemos y respondemos a sus preguntas. También nos encargamos de los trámites de su seguro.

¿Trabaja L&D Auto Specialists con mi seguro?

Tenemos vínculos estrechos con muchas compañías de seguros, y trabajaremos rápidamente para ayudar a impulsar su reclamo de seguro. ¡No pierda más tiempo conduciendo con un vidrio de auto agrietado! Visítenos para que podamos arreglarlo de la manera correcta.

Preguntas frecuentes sobre el reemplazo del parabrisas

¿Cuánto cuesta un reemplazo de parabrisas?

Puede confiar en que L&D Auto Specialists le dará una evaluación honesta de su parabrisas. Puede confiar en que nuestro personal le proporcionará el presupuesto más preciso y justo para su sustitución. Están altamente capacitados, certificados y bien calificados para el trabajo.

¿Es obligatorio utilizar la cristalería que me ha recomendado mi compañía de seguros?

No, usted puede elegir dónde reparar su vehículo.

¿Estarían garantizadas mis reparaciones si no utilizo el taller recomendado por la compañía de seguros?

Garantizamos nuestros trabajos de reparación y repintado durante todo el tiempo que usted sea propietario de su vehículo.

¿Necesito tres presupuestos?

No. Su única obligación es elegir el taller de su elección, e informar a la compañía de seguros donde se va a reparar el vehículo.

¿Cuándo tengo que pagar la franquicia?

Tendrá que pagar una franquicia a L&D Auto Specialists cuando el vehículo esté listo para su recogida y el trabajo esté terminado.

¿Qué método de pago aceptan?

Aceptamos efectivo, Mastercard, Visa, giros postales y cheques del seguro.

¿Cubren las compañías de seguros los costes de las reparaciones cuando se presenta una reclamación?

Las compañías de seguros pueden ser facturadas directamente por nosotros en su nombre. Nuestro taller recogerá el pago de su compañía de seguros a través de una "Dirección de Pago" que usted firmará. La parte deducible de la factura de reparación será su responsabilidad cuando recoja su vehículo si su compañía de seguros nos paga directamente.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Un parabrisas nuevo suele tardar aproximadamente una hora en ser sustituido, seguido del tiempo de curado del adhesivo. Dependiendo de las condiciones ambientales, el tiempo de conducción es de 2 a 4 horas.

¿Qué hay de los accesorios para parabrisas?

Se transferirán todas las piezas y accesorios, incluidos los aditamentos y elementos de fábrica.

¿Mi parabrisas tendrá el mismo aspecto?

Su parabrisas se verá exactamente igual, a menos que haya aplicado un tinte de posventa. De hecho, instalamos el mismo tinte y tono que se instaló en la fábrica. Si hay componentes electrónicos de fábrica en el coche, como parabrisas con calefacción o antenas incorporadas, el vehículo de sustitución los tendrá.

¿Qué pasa si mi compañía de seguros se niega a cubrir los vidrios OEM?

Podemos seguir equipando su coche con vidrios OEM, sin embargo, la diferencia de precio entre los vidrios OEM y los vidrios aftermarket homologadas corre de su cuenta.

¿Ofrecen una garantía?

Ofrecemos una garantía de mano de obra de por vida en todas los vidrios de sustitución.

¿Cómo empiezo?

Si su parabrisas necesita ser reemplazado, llame a L&D Auto Specialists, y estaremos más que felices de responder a sus preguntas, cotizarle un precio, y programar su servicio. Los especialistas en vidrios de nuestra empresa están capacitados y equipados para arreglar su parabrisas rápidamente, permitiéndole seguir con su día.

L&D Auto Specialists: sus profesionales del cuidado de vidrios

El cuidado de su parabrisas es crucial para su propia seguridad y la de sus pasajeros, así que llame a L&D Auto Specialists cuanto antes para concertar la mejor atención posible para sustituir su parabrisas. Llame hoy mismo!

Vehículos que servimos

Debido a nuestras fuertes asociaciones con los proveedores de piezas locales, podemos entregar piezas de alta calidad para cualquier marca o modelo muy rápido. ¡En muchos casos, podemos completar las reparaciones de automóviles y el cuerpo el mismo día! Todos nuestros tecnicos, mecánicos tienen experiencia en vehículos nacionales e importados, incluyendo:

Coches extranjeros:

Coches europeos de importación:

  • BMW, Mercedes Benz, Audi, Fiat, VolksWagen (VW), Volvo, Mini Cooper, Saab, SmartCar, Porsche, Masterati, Bentley, Ferrari, Lamborghini, Land Rover, Range Rover, Lotus.

Coches japoneses y asiáticos:

  • Toyota, Lexus, Honda, Acura, Nissan, Infiniti, Mazda, Hyundai, Suzuki, Subaru y Kia.

Coches nacionales:

  • Ford: Lincoln, Mercury, Continental.
  • General Motors: Chevrolet, GMC, Cadillac, Buick, Pontiac, Oldsmobile, Saturn, Hummer.
  • Chrysler: Jeep, Dodge, Plymouth y Ram Trucks.

Acerca de Olathe KS

Olathe KS

Olathe es la sede del condado de Johnson, Kansas, Estados Unidos. Es la cuarta ciudad más poblada del área metropolitana de Kansas City y de Kansas, con una población de 125.872 habitantes en 2010. En 2019, la Oficina del Censo estimó que la población de Olathe había crecido hasta los 140.545 habitantes.

Según la Oficina del Censo de Estados Unidos, la ciudad tiene una superficie total de 60,42 millas cuadradas (156,49 km2), de las cuales 59,66 millas cuadradas (154,52 km2) son de tierra y 0,76 millas cuadradas (1,97 km2) están cubiertas por agua. Olathe tiene dos lagos públicos: El lago Olathe con 172 acres (0,70 km2) de superficie de agua y el lago Cedar con 45 acres (0,18 km2).

Nuestras credenciales

¿Listo para reparar tu automóvil con un taller carrocería y reparación de automóviles honesto Y confiable?

Testimonios

Pero no piense que solo decimos esto! Estos son algunos de los muchos testimonios de clientes anteriores

barry t

I would recommend L&D strongly. Excellent service and quality work at a fair price

I would recommend L&D strongly. Excellent service and quality work at a fair price. What else can you ask for? I won't go anywhere else

Barry T.

phil r

They don't seem to mind working on older vehicles

I have a 1991 Chevy S10 blazer I bought in 1997 that wasn't driven for awhile that needed repairs, L & D auto did a good job getting the blazer back on the road again.

Phil R.

sarah smiley

They took the time to properly assess the damage, and gave me options.

I was referred to L & D Auto by a friend of mine. I drive a BMW & was not aware of the faulty timing chain for 2012-2014 X3 models. When it broke, it caused significant damage. Baron BMW "assessed" the damage & told me I needed a complete new engine for 13K! I immediately had it towed to L & D. They took the time to properly assess the damage, and gave me options. Although it was still a costly repair, it was nothing like what Baron quoted me

Sarah Smiley

Haga clic en los siguientes enlaces para leer más testimonios:

google maps logo
surecritic logo