Llame (913)254-7909
cambio de aceite olathe ks

Cambio de aceite Olathe KS

Otros servicios

About Olathe, Kansas

#CITY image

Olathe es la sede del condado de Johnson, Kansas, Estados Unidos. Es la cuarta ciudad más poblada del área metropolitana de Kansas City y de Kansas, con una población de 125.872 habitantes en 2010. En 2019, la Oficina del Censo estimó que la población de Olathe había crecido hasta los 140.545 habitantes.

Según la Oficina del Censo de Estados Unidos, la ciudad tiene una superficie total de 60,42 millas cuadradas (156,49 km2), de las cuales 59,66 millas cuadradas (154,52 km2) son de tierra y 0,76 millas cuadradas (1,97 km2) están cubiertas por agua. Olathe tiene dos lagos públicos: El lago Olathe con 172 acres (0,70 km2) de superficie de agua y el lago Cedar con 45 acres (0,18 km2).

Tabla de contenido

Servicio de cambio de aceite en Olathe en L&D Auto Specialists

El cambio de aceite es esencial para mantener el motor sano, lo que se traduce en un mejor rendimiento general. Los cambios de aceite proporcionan los siguientes beneficios:

  • Mantener la lubricación del motor.

  • Promueve la longevidad del vehículo.

  • Enfriar los componentes del motor.

  • Mejorar el rendimiento de la gasolina.

  • Eliminar las partículas de desgaste del motor y los lodos.

¿Cada cuánto tiempo se debe cambiar el aceite en L&D Auto Specialists en Olathe?

Por lo general, se recomienda un cambio de aceite entre 3,000 y 5,000 millas para los servicios de cambio de aceite regular y 5,000-6,000 millas para los servicios de aceite sintético. Probablemente necesitará un cambio de aceite exactamente cada 3,000 millas si suele conducir en condiciones severas. Hay varios escenarios que pueden constituir una condición de conducción severa, incluyendo:

  • Conducción en carreteras con polvo, barro, arena o grava.

  • Conducir en un tráfico de muchas paradas y arranques.

  • Hacer viajes cortos con frecuencia (10 millas en climas fríos y cinco millas en ambientes cálidos).

  • Utilizar el vehículo para remolcar cargas pesadas.

Los intervalos de cambio de aceite varían en función de los requisitos específicos del fabricante sobre el peso del aceite y la cantidad utilizada. En L&D Auto Specialists, seguimos todos los intervalos sugeridos por el fabricante.

Señales de advertencia de que necesita un cambio de aceite

Hoy en día la mayoría de los coches vienen equipados con un recordatorio de cambio de aceite que avisará al conductor cuando sea el momento de cambiarlo. Este algoritmo se basa principalmente en el millaje y carece de sensores para detectar la calidad del aceite. En la mayoría de los coches no existe un sistema que te avise cuando tienes que hacer un cambio de aceite.

¿Cada cuánto tiempo debo checar el nivel de aceite?

Acostúmbrate a checar el aceite cada mes para asegurarte de que no estás quemando o perdiendo aceite. Si nota una fuga, debe repararla lo antes posible. Añada aceite si el nivel es bajo. Es importante que el color de su aceite sea un negro marrón claro, aunque el color no es necesariamente una indicación de la vida del aceite. Es posible que necesite un cambio de aceite si éste es turbio u opaco. En el caso de que esté lechoso, su motor podría estar perdiendo refrigerante. El uso de la varilla es menos necesario si su coche tiene uno de los sistemas de control de aceite mencionados anteriormente.

¿Cómo funcionan los cambios de aceite en L&D Auto Specialists en Olathe?

L&D Auto Specialists es conocido por ofrecer un procedimiento completo y sin complicaciones. El proceso comienza con el traslado del vehículo a una de nuestras bahías de servicio donde podemos levantar el vehículo y comenzar el proceso de inspección. Cuando el técnico realiza este servicio, el técnico drenará el aceite viejo del vehículo y sacará el filtro de aceite. Se reemplazará el filtro de aceite, se agregará aceite nuevo y se realizará un lubricado del chasis, si corresponde. Todos los líquidos del vehículo, incluyendo el disolvente del limpiaparabrisas, serán checados y rellenados. Por último, se rotarán los neumáticos cuando sea necesario.

¿Qué incluye el cambio de aceite en L&D Auto Specialists en Olathe?

Los cambios de aceite de L&D Auto Specialists incluyen lo siguiente:

  • Cambio de aceite. Se drena el aceite viejo de su vehículo. Se añade aceite nuevo al motor según las especificaciones del fabricante.

  • Sustitución del filtro de aceite. Retiramos el filtro de aceite viejo y lo sustituimos por un filtro de calidad superior que cumpla o supere las especificaciones del fabricante.

  • Lubricación del chasis. Los accesorios engrasados serán lubricados cuando sea necesario en los modelos más antiguos.

  • Revisión de líquidos. El líquido de frenos, el líquido de la dirección asistida, el líquido de la transmisión (si es aplicable), el líquido del limpiaparabrisas y el refrigerante serán revisados y rellenados.

  • Rotación de neumáticos. Los neumáticos se inspeccionarán visualmente, se checara su presión de aire y, si es necesario, se rotarán.

¿Cuánto tarda un cambio de aceite en L&D Auto Specialists en Olathe?

L&D Auto Specialists normalmente puede tener su coche listo en aproximadamente una hora si lo planifica con antelación llamando a nuestro taller de reparación de autos.

Este proceso consiste en drenar el aceite viejo, cambiar el filtro y luego añadir aceite nuevo al motor. Una vez hecho esto, nuestros técnicos ASE checan el motor brevemente para ver si todo funciona. Además, checaremos los niveles de fluidos, incluyendo el líquido del limpiaparabrisas, el líquido de frenos y el refrigerante, y los rellenaremos si es necesario.

Obtenga su cambio de aceite hoy en L&D Auto Specialists en Olathe y prolongue la vida útil de su coche

Nuestras credenciales

¿Listo para reparar tu automóvil con un taller carrocería y reparación de automóviles honesto Y confiable?

Testimonios

Pero, No Piense Que Solo Decimos Esto! Estos son algunos de los muchos testimonios de clientes anteriores

cambio de aceite testimonial 1

"..I have referred my two god daughter to them for service on their vehicles, and they were both satisfied..."

"L&D HAS WORKED ON MY BMW, Caddy,.Chevy, and my Plymouth truck. A great job each time. I have referred my two god daughter to them for service on their vehicles, and they were both satisfied.I always checked other repair shop for estimates on the same job before going to L&D. L&D has always been fair and reasonable. I recommend them."

MADELINE PETTES

cambio de aceite testimonial 2

"..L&D Auto is THE BEST Auto shop in town.."

"L&D Auto is THE BEST Auto shop in town! They are professional in every way. Jose will go out of his way to meet your schedule needs. The specialists are very knowledgeable and thorough. They only do services that are necessary and let me know when upcoming work may be needed. Thanks L&D for providing outstanding auto and customer service!"

PAMELA J W.

cambio de aceite testimonial 3

"..Fast, courteous and reliable service, every time.."

"The guys at L&D have worked on both of my vehicles and I have yet to come away disappointed. Fast, courteous and reliable service, every time."

EDDO CASTLEMAN

Haga clic en los siguientes enlaces para leer más:

100 N Church St
Olathe, KS 66061

Lun - Vier
8am - 6pm

Llame (913)254-7909 Obten direcciones