Llame (913)254-7909
wheel alignment

Alineación de llantas Olathe KS

Alineación de llantas, servicio e inspecciones por maestros mecánicos certificados por ASE en L&D Auto Specialists en Olathe KS

La alineación de sus llantas asegura que sus neumáticos estén en el ángulo correcto - paralelos entre sí, paralelos al suelo y apuntando hacia adelante- para que mantengan un seguimiento en línea recta. Un ángulo de alineación adecuado puede ayudarle a aprovechar al máximo la vida de sus neumáticos. También podrá conducir su coche con mayor comodidad. La alineación de las llantas y los neumáticos es posiblemente la parte más importante de su mantenimiento. La alineación de una llanta viene determinada por tres ángulos: toe, caster y camber. Toe se refiere a la distancia entre las llantas. Las llantas deben estar paralelas y con la misma distancia. El caster, o el ángulo en el que las llantas pivotan, permite que las llantas rueden junto con el volante. El camber de una llanta es una medida que indica el ángulo con el que debe estar perpendicular al suelo. Para prolongar la vida útil de sus neumáticos, la alineación de las cuatro llantas es esencial, ya que una mala alineación de las mismas provocará un mal rendimiento y un desgaste desigual.

¿Por qué debería realizar servicios de alineación de las cuatro llantas en L&D Auto Specialists?

Las llantas fuera de alineamiento pueden presentar dificultades en el manejo del vehículo. En la mayoría de los casos, una alineación de las cuatro llantas es la mejor opción, especialmente si tiene tracción delantera. Las llantas pueden desalinearse debido a accidentes de tráfico o por golpear baches o bordillos. Es fácil detectar las señales que indican que es hora de una alineación. Una alineación es necesaria si su coche tira fuertemente hacia un lado. Un patrón de desgaste anormal de los neumáticos es otra señal. Las llantas bien alineadas ahorran combustible porque ruedan con más suavidad. Sus neumáticos también durarán más tiempo si sus llantas están alineadas correctamente. Póngase en contacto con nosotros hoy para obtener una alineación de las cuatro llantas.

Síntomas comunes de llantas fuera de alineación

Las llantas de un vehículo pueden desalinearse si se golpean con fuerza contra un obstáculo en la carretera o un bache. Los síntomas de necesidad de realineación pueden surgir debido a piezas desgastadas y desplazadas en el asamblaje de las llantas y la suspensión. Una alineación adecuada del vehículo mejorará su eficacia. Una alineación podría salvarle la vida si tiene que hacer un giro rápido o esquivar algo en la carretera. Estos son algunos síntomas de una mala alineación:

  • El vehículo tira hacia un lado: si el vehículo está conduciendo en línea recta y tira hacia un lado, entonces las llantas necesitan ser alineadas. Cuanto más se aleje de la línea recta, peor será su alineación. Si no se soluciona el problema, cada vez será más difícil conducir en línea recta, e incluso puede acabar cruzándose a otro carril de la carretera. Siempre que su coche tenga este problema, debe llevarlo a un mecánico y hacer que le hagan una alineación de inmediato.
  • Volante desigual: el volante del vehículo debe permanecer recto y perfectamente centrado siempre que se circule por una carretera completamente plana y recta. Compruebe esto mirando el emblema de su volante. El volante está centrado si el emblema permanece nivelado mientras se conduce en línea recta. Sin embargo, si el emblema se inclina un par de grados fuera del nivel en cualquier dirección, entonces el volante está desnivelado, y es necesario alinear las llantas de inmediato. Con el volante alineado, el vehículo será mucho más fácil de controlar.
  • Dirección floja: los volantes flojos pueden ser realmente peligrosos ya que pueden retardar el tiempo de respuesta de las llantas. Este problema suele deberse a la desalineación de las llantas, por lo que siempre hay que consultar a un mecánico sobre el tema.
  • El volante vibra: es probable que los neumáticos desequilibrados o desalineados provoquen un volante que tiembla mientras está en movimiento. Sin embargo, una vibración del volante también puede ser señal de un problema peor. Lo mejor es consultar a un técnico para averiguar la causa de la vibración.
  • Desgaste desigual de los neumáticos: sus neumáticos pueden estar mal alineados si nota que la goma de la llanta se desgasta más rápido que la de los demás. La mejor manera de averiguar la profundidad de la goma de la llanta es utilizar un medidor de profundidad de goma de llanta. Las llantas correctamente alineadas tendrán el mismo nivel de profundidad de la goma en los neumáticos.
  • Neumáticos que chirrían: los neumáticos mal alineados empiezan a chirriar debido al desgaste desigual al acelerar y girar. Si nota chirridos, es posible que el vehículo también tenga las pastillas de freno desgastadas, así que hágalas inspeccionar.

Tipos de chequeos de alineación de llantas en Olathe KS realizadas por L&D Auto Specialists

En nuestro taller de reparación de autos realizamos los siguientes tipos de chequeos de alineación de llantas:

  • Camber: el ángulo de camber refleja el ángulo de las llantas visto de frente. Una llanta con un camber positivo se inclina hacia fuera del coche.
  • Toe: la toe se refiere a la distancia entre la parte delantera y la trasera de la llanta. Cuando la parte delantera de una llanta apunta directamente a la carrocería del coche, se denomina toe positiva. Cuando la parte delantera de la llanta apunta hacia fuera del centro del coche, se dice que tiene toe hacia fuera, o toe negativa. La alineación puede ajustarse en todos los coches.
  • Caster: el caster de una llanta mide cuánto gira una llanta cuando se ve de frente desde el lado del coche. Hay dos puntos en el pivote, uno superior y otro inferior, que lo unen a la llanta. El punto superior y el inferior deben estar exactamente uno encima del otro. Caster positivo significa que el punto superior se inclina hacia la parte trasera del coche. El caster es negativo con el punto superior inclinado hacia la parte delantera del coche

¿Por qué es necesaria una alineación de llantas en Olathe KS?

Son muchos los beneficios clave que proporciona una alineación, pero los más cruciales y obvios son:

  • Desgaste reducido de los neumáticos: una alineación adecuada evita el desgaste excesivo de los neumáticos. Un vehículo alineado puede aumentar la vida útil de los neumáticos en miles de millas a lo largo de los años.
  • Mejor millaje de la gasolina: al reducirse la resistencia a rodar, aumenta el millaje de la gasolina. Una llanta correctamente alineada e inflada minimiza la resistencia a rodar.
  • Mejora el manejo del coche: ¿su coche tira hacia un lado? ¿Siente que su volante está descentrado mientras conduce en línea recta? ¿Está constantemente forzando su coche para mantenerlo en línea recta? La alineación de las llantas puede servir para solucionar muchos problemas de manejo. Los choques de la carretera se absorben más eficientemente con todos los componentes del sistema alineados correctamente, lo que resulta en un manejo más confortable.
  • Manejo más seguro: el proceso de alineación incluye una inspección del sistema de suspensión. Podemos identificar las piezas desgastadas antes de que provoquen un problema costoso.

L&D Auto Specialists ofrece alineación de llantas, sólo tiene que llamarnos para agendar una cita

¿Cada cuánto tiempo se debe realizar una alineación de llantas por parte de L&D Auto Specialists en Olathe KS?

La mayoría de los fabricantes recomiendan alinear las llantas una vez al año o cada 10,000 - 20,000 millas. Por lo tanto, es una buena idea tener sus neumáticos alineados de acuerdo con el intervalo de servicio recomendado por el fabricante que más se acerca a las condiciones de funcionamiento de su vehículo y sus hábitos de conducción. Por lo general, se recomienda realizar las inspecciones de alineación de las llantas cuando:

  • Después de comprar llantas nuevas
  • Si su dirección se siente inestable o siente una vibración
  • Después de una colisión, un accidente o de haber caído en un bache grande
  • Si siente que su vehículo tira hacia un lado cuando conduce
  • Cuando se sustituyen piezas de la suspensión o de la dirección

¿Qué incluye un servicio de alineación de llantas en Olathe KS en L&D Auto Specialists?

L&D Auto Specialists ofrece servicios de alineación de todas las llantas, de las llantas delanteras y de las cuatro llantas. Un servicio de alineación incluye lo siguiente:

  • Un chequeo para asegurarse de que su volante está centrado
  • Checar el desgaste de los neumáticos, su estado y la presión del aire (rotarlos si es necesario)
  • Un chequeo de la suspensión para detectar signos de desgaste
  • Ajustes en los ángulos de toe, caster o camber si es necesario

¿Cuánto tiempo dura una alineación de llantas en Olathe KS en L&D Auto Specialists?

La alineación de un vehículo de dos llantas dura aproximadamente una hora aproximadamente, sin incluir el tiempo de espera. Si algún componente aparte de el buje de la dirección, la suspensión o los casquillos de la suspensión están dañado o muestra demasiado uso, podría llevar más tiempo, ya que podría ser necesario cambiar varios componentes.

Debe checar la alineación de su coche con frecuencia, especialmente después de un accidente y después de un impacto en la llanta, por ejemplo, golpear un bache o un tope. Para obtener más información sobre nuestros servicios de alineación de coches, póngase en contacto con nuestros técnicos certificados ASE en L&D Auto Specialists.

¿Cuánto cuesta una alineación?

Una sola alineación sólo checa un set de llantas. La mayoría de los talleres de reparación de autos cobran entre $50 y $100 por este servicio. Una alineación completa checa ambos sets de llantas. La mayoría de los talleres cobran entre 150 y 200 dólares por este servicio. Sin embargo, esto no es lo mismo para todas las alineaciones de llantas. Si un coche es muy complicado o requiere un equipo especial, un mecánico puede tener que cobrar más.

Obtenga su servicio de alineación de llantas hoy en L&D Auto Specialists en Olathe KS y prolongue la vida útil de su coche

.

Si han pasado más de 6 meses o 6,000 millas desde su último chequeo de alineación, puede ser hora de que L&D Auto Specialists realice una alineación de llantas. Visítenos para que nuestros mecánicos con certificación ASE le proporcionen una alineación de llantas adecuada.

Vehículos que servimos

Debido a nuestras fuertes asociaciones con los proveedores de piezas locales, podemos entregar piezas de alta calidad para cualquier marca o modelo muy rápido. ¡En muchos casos, podemos completar las reparaciones de automóviles y el cuerpo el mismo día! Todos nuestros tecnicos, mecánicos tienen experiencia en vehículos nacionales e importados, incluyendo:

Coches extranjeros:

Coches europeos de importación:

  • BMW, Mercedes Benz, Audi, Fiat, VolksWagen (VW), Volvo, Mini Cooper, Saab, SmartCar, Porsche, Masterati, Bentley, Ferrari, Lamborghini, Land Rover, Range Rover, Lotus.

Coches japoneses y asiáticos:

  • Toyota, Lexus, Honda, Acura, Nissan, Infiniti, Mazda, Hyundai, Suzuki, Subaru y Kia.

Coches nacionales:

  • Ford: Lincoln, Mercury, Continental.
  • General Motors: Chevrolet, GMC, Cadillac, Buick, Pontiac, Oldsmobile, Saturn, Hummer.
  • Chrysler: Jeep, Dodge, Plymouth y Ram Trucks.

Acerca de Olathe KS

Olathe KS

Olathe es la sede del condado de Johnson, Kansas, Estados Unidos. Es la cuarta ciudad más poblada del área metropolitana de Kansas City y de Kansas, con una población de 125.872 habitantes en 2010. En 2019, la Oficina del Censo estimó que la población de Olathe había crecido hasta los 140.545 habitantes.

Según la Oficina del Censo de Estados Unidos, la ciudad tiene una superficie total de 60,42 millas cuadradas (156,49 km2), de las cuales 59,66 millas cuadradas (154,52 km2) son de tierra y 0,76 millas cuadradas (1,97 km2) están cubiertas por agua. Olathe tiene dos lagos públicos: El lago Olathe con 172 acres (0,70 km2) de superficie de agua y el lago Cedar con 45 acres (0,18 km2).

Nuestras credenciales

¿Listo para reparar tu automóvil con un taller carrocería y reparación de automóviles honesto Y confiable?

Testimonios

Pero no piense que solo decimos esto! Estos son algunos de los muchos testimonios de clientes anteriores

hiram r

I went for the brakes and everything looked really good.

The business has very good customer service, they know how to do their job, I went for the brakes and everything looked really good.

Hiram R.

jeffrey m

got me on the road with confidence in my car and mechanic

Timely, great pricing, fixed what I needed, informative. They squeezed me in to fix my tail light and brakes before my trip and got me on the road with confidence in my car and mechanic.

JEFFREY M.

willene c

I'm very pleased with how they speak with me. They share what they are doing with my vehicle.

This business is the best. I'm very pleased with them. This is this 2nd time I go to this business. I have an old vehicle and I'm trying to keep it running. They are taking care of her. I'm very pleased with how they speak with me. They share what they are doing with my vehicle.

Willene C.

Haga clic en los siguientes enlaces para leer más testimonios:

google maps logo
surecritic logo